"Los Cojones, Mi Dulce Geisha, Sealed Room" ADISAROCK festival inclusivo o benefico para A.DI.SA (asociacion de discapacitad@s de Santurtzi).

Sala Stage Live ¿Cómo llegar?

Elige tus entradas

ENTRADA ANTICIPADA

info
8€ x
imprime tu entrada en casa lleva la entrada en tu móvil pago seguro con tarjeta

Final es 8157c2082e0160864fb5e02f8a02346428288c503ccbd92092fced4d5cbddd8d
0€

"Los Cojones, Mi Dulce Geisha, Seal...

Ver entradas

Descripción

 ADISAROCK festival de musica solidario y para A.DI.SA (asociacion de discapacitad@s de Santurtzi).

Este festival ha ido creciendo año tras año, consolidandose como una cita indispensable por los amantes de la musica  y un referente en la margen izquierda, nominados en 2016 como finalistas en los premios del ocio nocturno de Bilbao, entre los mejores eventos benéficos.

Un festival unico, en el que no solo se busca el fin benefico, sino la inclusión y visibilidad de las personas discapacitadas en la sociedad actual, además de la repercusión mediatica que este evento tiene para dar a conocer nuestra asociación y el trabajo que se hace desde A.DI.SA por las personas discapacitadas de nuestro municipio y la accesibilidad del mismo.

Esta edición contará con los grupos:

-LOS COJONES.

El grupo los cojones se forma en 1994 con componentes de otras bandas en 1996 sacan su primer álbum, ahora se encuentran presentando su cuarto álbum seguimos luchando editado en 2017, su música es heavy metal, este año celebran su 25 aniversario con un montón de conciertos a sus espaldas,

-MI DULCE GEISHA.

Andrés Benzal (voz), Sergio Bermúdez (batería), Javi Acosta (bajo), Aitor Antón (guitarra y coros) y Edu Calvo (guitarra y coros) conforman Mi Dulce Geisha, banda vizcaína de Rock-Metal surgida en 2009. Esta formación destaca por ser diferente, por romper barreras y demostrar que la música es patrimonio de todos independientemente de sus capacidades. En este sentido, su cantante, Andrés, está en silla de ruedas debido a una enfermedad rara. Mi Dulce Geisha hace música para entretener, divertir y, también para ayudar a los demás y, por ello, un buen número del centenar de conciertos que ha dado la banda desde su creación han estado dedicados a diversas causas solidarias.

  

-SEALED ROOM.

SEALED ROOM ha caminado hasta la actual...idad habiendo grabado "La libertad de los sueños" en el 2011 en los Estudios MAGIC BOX con el Productor James Morgan al mando...y el reciente "OBSERO" a las ordenes de XANPE (Bateria y miembro fundador de PI.LT) en los KOBA ESTUDIOS.

Durante este camino han compartido escenario con bandas como S.A, Kuraia, Eraso, Su ta Gar, Inmune, Moebio, Niketz, Sholl, OST,...etc y formando parte en festivales como Laugar Beer Fest, Halloween Metal Fest entre otros, además de algún evento benéfico. Barcelona, Pamplona, Zaragoza, Toledo, Madrid,... han sido algunos de sus destinos encima de los escenarios.

Su música ha ido evolucionando desde un Nu Metal en sus inicios hacia un Rock Alternativo contemporáneo sin hacer "ascos" a estilos mas duros, o incluso mas blandos acercándose al pop menos comercial, donde solamente sus fans mas acérrimos son capaces de clasificárlos en alguna tipología musical...entre sus influencias (Tool, Foo Fighters, Karnivool ...a nivel internacional, y Sober, Skunk D.F, Savia, Skizoo entre sus influencias estatales.

A dia de hoy se encuentran en plena promocion de su nuevo trabajo OBSERO y comenzando a cerrar fechas para llevarlo al directo mas personal.


Apertura de puertas:19:30

Conciertos:20:00

Cómo llegar

Sala Stage Live
Uribitarte Kalea, 8, 48001 Bilbo, Bizkaia
BIlbao, Vizcaya

Organizado por

A.DI.SA. Asociación de Discapacitad@s de Santurtzi

A.DI.SA. Asociación de Discapacitad@s de Santurtzi

Ver más