Concierto de Alejandra Ribera + Rovalher

El Manicomio ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

En El Manicomio nos hemos vuelto locos y te hemos preparado una excepcional velada musical en la que vas a poder disfrutar de la mejor música de ambos lados del Atlántico, ya que hemos decidido juntar a dos artistas únicos para ofrecerte dos conciertos en uno. Por primera vez viene a Madrid la cantautora canadiense Alejandra Ribera, que compartirá cartel con Rovalher.

Ribera presentará en solitario y en directo en su debut en España algunos de los temas de su último disco, This Island. La voz profunda de esta canadiense de origen argentino impactará al público español. Comparada con artistas como Rufus Wainwright o Fionna Apple, las delicadas melodías de esta cantante nos transportarán a universos luminosos.

Las letras en inglés y francés de la artista canadiense quedarán compensadas con las canciones en español del otro protagonista de la velada, el cantautor español Rovalher. Sus Versos al traste y sus nuevas canciones serán el complemento perfecto a un concierto que promete emociones fuertes.

Dos estilos diferentes y muchas cosas que cantar en un concierto acústico e íntimo en el que haremos un viaje de ida y vuelta Madrid-Montreal.

Cómo llegar

El Manicomio
C/Francisco Campos, 12
Madrid, Madrid

Organizado por

El Manicomio

El Manicomio es un espacio abierto a las artes escénicas y audiovisuales, en el que el público puede disfrutar de lo último en danza, teatro, música y videoarte.

Ver más