ALEX O´DOGHERTY & LA BIZARRERÍA

Sala La Gramola ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

El polifacético Alex O’Dogherty, inclasificable artista, recientemente estrella de “The Hole”, actor en “Olmos y Robles”, “Camera Café”, “Doctor Mateo” está de gira con su nuevo show musical con La Bizarrería: “¡Muévete!”, con el que el próximo sábado 19 de Mayo hará bailar a toda la familia.

Alex O’Dogherty necesita poca presentación teniendo en cuenta su trayectoria como actor en televisión y cine, como maestro de ceremonias en galas y eventos, como monologuista..............

Con su actual banda, La Bizarrería, además de publicar dos discos: (“Mi imaginación y yo” y “El amor es pa ná”) se encuentra inmerso con su espectáculo “¡Muévete!” en una gira por todo el territorio español donde muestran la faceta más rockera de este artista, con un show que con sus canciones de funky, pop, rock, sus conversaciones hilarantes, su especial conexión con el público, su llamativo vestuario, sus divertidos sombreros, su halo de magia y surrealismo, Álex te llevará literalmente a que no puedas parar de ¡MOVERTE! Alex es capaz de sacar a todo un recinto a bailar y cantar a la calle y promete volver a hacerlo en los siguientes conciertos. Así que si quieres disfrutar de lo lindo, ya sabes lo que tienes que hacer. 
Entradas :
Anticipada 18€ / Taquilla 23€
Discos Grammy Algeciras.
Entradium.com

1 opiniones

5.0 / 5
Antonio

el concierto estuvo muy bien. Super divertido. Era un no parar. En cuanto al sitio..mucho que desear. Se suponía que era a las 22'00 h. Nos tuvieron sobre 20 ' esperando en la puerta. Los baños... de pena.

21/05/2018 18/05/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Sala La Gramola
FUENTE NUEVA S/N
Algeciras, Cádiz

Organizado por

SALA GRAMOLA

Ver más