Andrew O'Neill presenta "LA HISTORIA DEL HEAVY METAL"

La Bacanal ¿Cómo llegar?

Elige tus entradas

Única

info
12€ x
imprime tu entrada en casa lleva la entrada en tu móvil pago seguro con tarjeta

Final es 8157c2082e0160864fb5e02f8a02346428288c503ccbd92092fced4d5cbddd8d
0€

Andrew O'Neill presenta "LA HISTORIA...

Ver entradas

Descripción

Andrew O'Neill presenta "LA HISTORIA DEL HEAVY METAL"

ANDREW O'NEILL, monologuista y cómico  bien conocido en el circuito anglosajón (Reino Unido, EEUU, Australia..), visita por primera Barcelona con un espectáculo basado en el flamante nuevo libro "La Historia del Heavy Metal", editado por los amigos de Blackie Books, Un monólogo lleno de música que recorre en clave de humor la historia del heavy metal y con el que ha recorrido con gran éxito las mejores salas del Reino Unido. Frenesí, hitazos y mucho headbanging. No te lo puedes perder!

Una vez adquirida la entrada (incluye consumición!) para recibir la dirección exacta del evento (que es cerca del Mercat de Santa Caterina en Barcelona) escribir mail a reservaentradas@labacanal.es , y recibirás las instrucciones para llegar, ya que se trata de un espacio de acceso privado.

JOAN LUNA, en Mondosonoro, a propósito del libro.

"La verdad es que el heavy metal ha dado mucho juego a la hora de publicar libros. Se han lanzado infinidad de referencias resumiendo la historia del género o analizando sus mil subcategorías. Las biografías de bandas (orales o narradas), de escenas o sellos se cuentan por decenas y hasta hay varios que incluyen una larga lista de quizzes a los que contestar dependiendo de nuestros conocimientos. Pero es que hasta nos podemos encontrar libros que bromean a propósito del género sin faltarle al respeto. Hasta ahora el mejor ejemplo de estos últimos era “Fargo Rock City” de Chuck Klosterman, al que ahora se suma “La historia del heavy metal”, firmado esta vez por un británico, Andrew O’Neill, metalhead extremo de pro y monologuista de stand up comedy con las cosas muy claras sobre lo que es y sobre lo que debería ser el heavy metal. De hecho, el libro nace fruto de su espectáculo en directo.

Completo y perfectamente estructurado, “La historia del heavy metal” resume con mucho detalle (¡si hasta cita a Teitanblood!) cómo ha evolucionado a lo largo de los años el que continúa siendo uno de los movimientos musicales más activos en toda su historia, empezando desde el proto-metal y cubriendo el nacimiento del género, el death metal, el black metal, el thrash metal, el grindcore, el d-beat, etcétera (incluso nos habla sobre los años del grunge, cuando él cayó en manos del metal). O’Neill bromea en muchísimos casos –algunas veces con mejores resultados, otras sin excesivo acierto-, añadiendo algo de frescura a lo que, en otras manos, se hubiera podido convertir en un libro pesado y aburrido."


Cómo llegar

La Bacanal
Cerca del Mercat de Santa Caterina
Barcelona, Barcelona

Organizado por

La Bacanal

Ver más