BAOS 2018 (Open Space)

Universidad Politécnica de Madrid ¿Cómo llegar?

Elige tus entradas

General

info
Agotadas
imprime tu entrada en casa lleva la entrada en tu móvil pago seguro con tarjeta

Final es 8157c2082e0160864fb5e02f8a02346428288c503ccbd92092fced4d5cbddd8d

Disponibles hasta
28/09 18:00

0€

BAOS 2018 (Open Space)...

Ver entradas

Descripción

BAOS 2018 (Open Space)

Las empresas más pequeñas llevan ya más de 10 años inspeccionando cómo adoptar modelos ágiles. Pero, ¿cómo llevar esos modelos pensados para equipos reducidos a ambientes de 200 empleados? ¿Y de 5.000? Estamos creando esta nueva revolución. Somos los protagonistas de una transición que se estudiará en los futuros libros de sociología industrial. Pero estamos aún a las puertas de este momento histórico.


BAOS surge como una herramienta para compartir nuestras experiencias y aprender de las experiencias de los demás. Todos los que formamos parte de BAOS entendemos la potencia que nos ofrece recorrer este camino en compañía en lugar de hacerlo solos. Así, empresas de diferentes sectores pueden nutrirse de los éxitos y dificultades de quienes han recorrido ya un camino.


BAOS 2018 nace con un espíritu de continuidad en los aspectos más valorados y con un espíritu de cambio para abrazar nuevas ideas. A raíz de la retrospectiva abierta que celebramos tras BAOS 2017 hemos aprendido qué valoran los asistentes de BAOS y cuáles son algunas de las oportunidades que se nos han abierto para hacer de BAOS 2018 el mejor BAOS hasta la fecha.

BAOS lleva, como elemento identitario, el impacto social. Entendemos que nuestra aportación a la sociedad puede ir más allá de servir como un elemento transformador del tejido empresarial. Todos los fondos obtenidos a través de la venta de entradas van destinados a financiar proyectos de alto impacto social. En 2016 fueron destinados a financiar el proyecto “Yo te lo cuento. Logopedia para PC” de la Fundación Numen (http://www.fundacionnumen.org/proyectos-en-curso/437-logopedia-para-pc.html). En 2017 a la “Cátedra Alma Tecnológica” de la fundación Alma Tecnológica (http://www.almatecnologica.org/catedra-alma-tecnologica).


BAOS 2018 consta de dos eventos: conferencias el viernes 28 de septiembre (https://entradium.com/entradas/baos-2018-conferencias) y nuestro tradicional open space el sábado 29. Esta entrada es para tener acceso al open space del sábado 29 de septiembre.

Encuentra toda la información sobre BAOS 2018 en bigagileos.org

Cómo llegar

Universidad Politécnica de Madrid
TBD
Madrid, Madrid

Organizado por

Enciende la Luz

Creemos que todo tiene su propia Luz, sólo tenemos que encenderla. Enciende la Luz es una empresa enfocada en hacer emerge el potencial oculto en las personas y las empresas. Diseñamos procesos de evolución que signifiquen una experiencia rica, placentera y apetecible para nuestros Clientes.

Ver más