BAOS 2018 (Conferencias)

Welkhome Club ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Las empresas más pequeñas llevan ya más de 10 años inspeccionando cómo adoptar modelos ágiles. Pero, ¿cómo llevar esos modelos pensados para equipos reducidos a ambientes de 200 empleados? ¿Y de 5.000? Estamos creando esta nueva revolución. Somos los protagonistas de una transición que se estudiará en los futuros libros de sociología industrial. Pero estamos aún a las puertas de este momento histórico.


BAOS surge como una herramienta para compartir nuestras experiencias y aprender de las experiencias de los demás. Todos los que formamos parte de BAOS entendemos la potencia que nos ofrece recorrer este camino en compañía en lugar de hacerlo solos. Así, empresas de diferentes sectores pueden nutrirse de los éxitos y dificultades de quienes han recorrido ya un camino.


BAOS 2018 nace con un espíritu de continuidad en los aspectos más valorados y con un espíritu de cambio para abrazar nuevas ideas. A raíz de la retrospectiva abierta que celebramos tras BAOS 2017 hemos aprendido qué valoran los asistentes de BAOS y cuáles son algunas de las oportunidades que se nos han abierto para hacer de BAOS 2018 el mejor BAOS hasta la fecha.

BAOS lleva, como elemento identitario, el impacto social. Entendemos que nuestra aportación a la sociedad puede ir más allá de servir como un elemento transformador del tejido empresarial. Todos los fondos obtenidos a través de la venta de entradas van destinados a financiar proyectos de alto impacto social.En 2016 fueron destinados a financiar el proyecto “Yo te lo cuento. Logopedia para PC” de la Fundación Numen (http://www.fundacionnumen.org/proyectos-en-curso/437-logopedia-para-pc.html). En 2017 a la “Cátedra Alma Tecnológica” de la fundación Alma Tecnológica (http://www.almatecnologica.org/catedra-alma-tecnologica).


BAOS 2018 consta de dos eventos: estas conferencias el viernes 28 de septiembre y nuestro tradicional open space el sábado (https://entradium.com/entradas/baos-2018). Esta entrada es para tener acceso a las conferencias del viernes 28 de septiembre.

Encuentra toda la información sobre BAOS 2018 en bigagileos.org

3 opiniones

4.3 / 5
Ada Morales

Estuvo genial. Me encantó el formato, los ponentes, su talante cercano y la impecable y excelente organización. El lugar muy acertado, acogedor y cálido. Muy buena idea el picoteo de comida para poder hablar y compartir con ellos y con los asistentes. El único pero que le pondría es el horario. Teniendo en cuenta que el sábado hacíamos la segunda sesión del BAOS, hubiera hecho esta sesión por la tarde, o al menos una hora de comienzo más tardía y amable para facilitarnos la logística y asistencia a la gente que como yo viene desede fuera de Madrid. Muchas Gracias!

02/10/2018 07/07/2018
Robert

Formato y tamaño de grupo perfecto, todo salió muy íntimo. Muy buena mezcla de empresas presentando. Quizás alguna mezclar con una charla también en inglés, hay muchos que no pueden participar en este nivel alto de castellano, especialmente de empresas internacionales.

29/09/2018 07/07/2018
Nike

Me encanto como ha estado organizado, Genial, La parte que más me gusto fue la de la silla de hablar Compartir experiencias y lecciones aprendidas me gusta más que propaganda de lo buenos que somos. Me hubiera gustado más tiempo en esta parte, se repitieron muchos temas y muchos problemas comunes, la resistencia al cambio por las personas. Eche en falta hablar más de cliente, aunque se habló de customet centric, pero al cliente siempre se dice que hay que ponerlo en el centro y una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace.

28/09/2018 10/07/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Welkhome Club
Calle del Monte Esquinza, Madrid
Madrid, Madrid

Organizado por

Enciende la Luz

Creemos que todo tiene su propia Luz, sólo tenemos que encenderla. Enciende la Luz es una empresa enfocada en hacer emerge el potencial oculto en las personas y las empresas. Diseñamos procesos de evolución que signifiquen una experiencia rica, placentera y apetecible para nuestros Clientes.

Ver más