BESOS ROBADOS + LOS DRAMBUIS

SALA JAPAN ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

BESOS ROBADOS regresan con "Apuesta al rojo" un nuevo disco con una producción de lujo. Grabado y mezclado por el reconocido productor Micky Forteza-Rey (productor de Jarabe de palo y ganador de un Grammy Latino). Un disco hará las delicias de los amantes del rock clásico y el pop-rock nacional a camino entre Fito y Fitipaldis, M-Clan, Pereza o Calamaro.

LOS DRAMBUIS es un grupo de Rock and roll formado en Reus por Álex Pérez (Voz y guitarra) y Pere Gallardo (Guitarra) en el verano de 2016. Se empezaron a grabar en casa de Pere canciones que Álex había compuesto anteriormente. Las canciones iban cogiendo forma y color y todo iba rodando a su tiempo. Al cabo de unos meses, con las demos de las canciones terminadas, conocieron al resto del grupo: Raül Ruiz (bateria) y Marc Roig (Bajo).
Estuvieron varios meses ensayando y puliendo las canciones en locales de Reus y más adelante salieron a rodar por bares, salas de la zona y alrededores. A día de hoy, siguen juntándose para tocar rock and roll joven, libre y fresco. Todo eso, se resume en ritos de medianoche alrededor de muchas cervezas, de gente sudada y danzante y de botellas infinitas de Jack Daniel’s y Drambuie.

Cómo llegar

SALA JAPAN
Passeig de Mata, 18 43202 Reus
Reus, Tarragona

Organizado por

NURI MON Management & Photography

NURI MON Management & Photography

Ver más