BESOS ROBADOS + LIFANTE

Sala Sidecar ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

BESOS ROBADOS + LIFANTE

BESOS ROBADOS “DE BOCA EN BOCA”

La historia de Besos Robados comenzó a principios de 2011 cuando grabaron su primera maqueta homónima que constaba de cuatro cortes con actitud rockera y buenas melodías aderezadas con mensajes claros y directos. Con ella, obtuvieron buenas críticas en algunos blogs y una muy buena aceptación en las redes sociales. Muchos conciertos a sus espaldas y acumulando experiencia en carretera no faltaron directos por varios puntos de la península. Consiguieron el premio a “ MEJOR ARTISTA ROCK 2012” en la plataforma CreatuDisco y ganaron el Concurso de Teloneros COCA-COLA CONCERTS CLUB 2012.

Durante los primeros meses de 2014 graban su primer largo compuesto por 12 temas donde se imprime al completo el ADN del cuarteto. El grupo demuestra una gran frescura a la hora de componer letras y arreglos que reflejan el gusto por el rock más clásico sin omitir tendencias más actuales del rock alternativo internacional.

Ya en 2015 editaron el disco " DE BOCA EN BOCA " con el sello Barcelonés Darklands, realizando una gira de presentación de más de 50 conciertos por Madrid, Barcelona, Zaragoza y Valencia, obteniendo muy buenas críticas en prensa escrita y blogs ( http://besosrobados.com/?page_id=438 ), entrevistas en radios y apareciendo dos veces en el programa "Emprende" del canal 24 de RTVE internacional. De este disco extraen dos videoclips para promocionar el disco "INSTINTO ANIMAL" y "LADRONAS". Durante la gira t ambién tuvieron la oportunidad de telonear al Ex-Pereza RUBÉN POZO en un espectacular concierto en la sala SIDECAR de Barcelona, a LA MODA en un increíble show delante de más de 500 personas en la sala BIKINI BCN y a la banda madrileña THE REBELS en la sala Begood también en Barcelona. + info besosrobados.com


LIFANTE “VIAJE UTÓPICO”

El inicio de LIFANTE se remonta al año 2007, fecha de la publicación de su primer LP."Amuleto"/13 canciones (producido por Joan Surribas y Raúl cuevas en studios B+B y editado por Discmedi-blau) tras cientos de conciertos, viajes , presentaciones, festivales y varios eps...en el año 2010, el lider de la banda "Juan Carlos Lifante", sumido en una temible depresión de la cual no sabe como salir, se encierra en su casa y es cuando graba él solo lo que será su segundo LP "Un ser minimalista"/15 canciones auto editado 2010. Un disco de temas extraños y sentimientos cruzados. Ese disco y su extraña sensación al publicarlo le hizo darse cuenta de que necesitaba que volviese LIFANTE... Y en el año 2015 LIFANTE vuelve con una nueva aventura a la que llaman “VIAJE UTÓPICO”...con nueva formación, con nuevas canciones, y grabando su tercer disco... la banda LIFANTE la forman:


Iván Hanon: bajo
Esteban Boero: guitarras y coros
Maxi Molina: baterias

Alvaro Rojas:teclados

J. C. Lifante: voz y guitarra



3 opiniones

5.0 / 5
Nerea

Muy buen concierto pero la música no estaba ajustada con las voces, estaba muy alta.

21/06/2016 16/06/2016
Patricia

Besos robados fue todo un espectáculo. Increíbles!!! La mejor banda de barcelona

19/06/2016 17/06/2016
Guillermo

Muy bueno!!

18/06/2016 16/06/2016
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Sala Sidecar
Plaça Reial, 7, 08002 Barcelona
Barcelona, Barcelona

Organizado por

Puesyaves Producciones