BON SCOTT REVIVAL SHOW BS/RS

La Sala Live ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

BON SCOTT REVIVAL SHOW     BS/RS

BON SCOTT REVIVAL SHOW , banda tributo clónica reconocidos por la propia crew de AC/DC , George Marino, ingeniero de sonido de AC/DC – “Este es el tributo a AC/DC más cercano y lo difícil en un tributo es conseguir ese sonido vocal que tenía Bon Scott y la Revival Show lo consigue de una forma natural, salvaje y demoledora que nos traslada al universo de Bon Scott

El show ofrece una puesta en escena casi idéntica al de la banda original en todos los aspectos gracias a la estricta selección de sus músicos. Su seriedad encima del escenario conlleva una producción artística y musical excelente, con una caracterización impecable tanto en vestuario, actitud e incluso en un parecido físico asombroso.

21 opiniones

5.0 / 5
Sonia

La hostia p.. en vinagre!!! Para repetir. Grandioso tributo!!

16/11/2016 28/09/2016
roberto

FANTASTICO INOLVIDABLE. VOLVERE A VERLOS

09/11/2016 05/11/2016
Teogurgon

El concierto muy bien. La sala vuelve a dejar mucho que desear. Poca Gente en barra, Mala organización al entrar, no disponen de coca cola, otro local que te obliga a tomarte lo que ellos quieren y no lo que tu pagas.

09/11/2016 04/11/2016
MARCOS

Es la mejor banda tributo de AC/DC que he tenido la oportunidad de ver. Tienen un directo limpio y contundente, enlazan canción tras canción sin perder el tiempo en charlas y presentaciones eternas y, sobre todo, son serios en lo que hacen y como lo hacen: rendir un tributo a los AC/DC de los años 70. Por supuesto el cantante estuvo impresionante, clavaba los movimientos y ese estilo chulesco y macarra que tenía Bon Scott en el escenario. Mi más sincera enhorabuena, muchas gracias por hacer lo que hacéis y cómo lo hacéis.

07/11/2016 27/10/2016
SUPERLOPEZ

Realmente fantástico, un interpretación al 100%, gran calidad en los músicos como en el cantante, que lo borda, al igual que el guitarrista solista, que no se le escapa una nota, es acojonante!! de verdad. pero en general mis halagos son para todos, Espero que sigáis así, cualquier día os llamo para dar un concierto en casa de un amigo, que le gustan las fiestas a lo grande.A ver si es posible. Suerte para todos y saludos SuperLópez

07/11/2016 27/10/2016
Cargar más opiniones

Cómo llegar

La Sala Live
Avenida de Nuestra Señora de Fátima, 42
Madrid, Madrid

Organizado por

La Sala Live!

Ver más