CALAVERA + Lo Entiendo Pero A Ver // La Cripta (Donostia)

La Cripta - Convent Garden ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Los zaragozanos Calavera ya tienen listo su primer LP y vienen a presentarlo a Donosti en plena Semana Grande.

Después de tres años en los que se han convertido en uno de los grupos emergentes de la escena nacional, el cuarteto da un paso adelante con la publicación de diez canciones totalmente nuevas que darán forma a su primer trabajo de larga duración.

"Exposición" son diez nuevas canciones donde los pasajes bucólicos y otoñales del inicio de su discografía se tornan en atmósferas luminosas y potentes, sin perder un ápice del buen gusto y la calidez melódica de las composiciones de Álex, Ignacio, Iván e Isaac. Un disco de pop en el que puedes encontrar desde guitarras cercanas a The Cure o los primeros U2, hasta coqueteos con Phil Collins o Talk Talk, pero que al mismo tiempo se nutre de sonidos más actuales como los elegantes sintetizadores de Wild Beast o Beach House. Otras referencias internacionales como Grizzly Bear o Sufjan Stevens les sitúan en un camino en el que pocos se atreven a adentrarse con unos cuidados textos en castellano.

Abrirá la noche "Lo Entiendo Pero A Ver", una suerte de amalgama math-rock y emocore incidental, que recuerdan a proyectos como Fun People. 3 jóvenes frescos con carisma y una trompeta.




1 opiniones

3.0 / 5
Jose Alberto

Lo Entiendo Pero A Ver brutales. Calavera no me emocionaron especialmente, lo hacen muy bien pero no me gustaron especialmente. El sonido de la sala bastante malo como siempre. Se lía pelotera y no se entiende bien. Especialmente la voz en el caso de Calavera.

20/08/2017 18/08/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

La Cripta - Convent Garden
Easo Kalea, 20, 20006
Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa

Organizado por

Sand Fox Eventos

Productora de eventos musicales en Donostia-San Sebastián

Ver más