CAPERUCITA ROJA Teatro Bilingüe

Sala Tarambana ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

CAPERUCITA ROJA Teatro Bilingüe

Compañía: LA VIDRIERA PRODUCCIONES (Madrid- Melilla)

Caperucita: María José Lora

Dirección: Alejandro San Martín

Escenografía, Vestuario, Atrezzo: La Vidriera producciones

Producción: La Vidriera producciones

Género: MUSICAL INTERACTIVO

Duración aprox.: 60 minutos

Edad Recomendada: De 2 a 7 años. Familiar.

Sinopsis:

Caperucita roja, es una niña que va a visitar a su abuelita. Le lleva pastel de zanahoria y disfruta del bosque y de la naturaleza mientras atraviesa el camino.

El lobo, sabiendo de su visita, asalta a su abuelita y se hace pasar por ella para intentar asustar a Caperucita, pero ésta, gracias a la ayuda del leñador, consigue que el lobo se arrepienta, lo perdona y logra disfrutar de una agradable tarde con su abuelita.  

 

'Caperucita', como todos los conocemos, es un cuento narrado en inglés y castellano. Se centra en la acción y en el dinamismo. Los niños y las niñas repiten movimientos y frases con ella, creando todos juntos la ambientación del cuento. Ambos lenguajes se intercalan para facilitar la comprensión de los niños y las niñas y la relación entre los conceptos castellanos y conceptos ingleses.

 

Caperucita nos enseña una nueva moraleja: no sólo no hay que hablar con extraños, sino que no hay que fiarse de las primeras impresiones. En nuestra versión, Caperucita decidió salvar a Lobo, demostrando que hay que hacer el bien sin mirar a quien, como dice uno de los temas musicales del espectáculo. 

 

Espectáculo totalmente interactivo ya que el público participa durante toda la representación con canciones, interacciones de Caperucita y por supuesto porque el lobo y la abuelita están entre el público. Cada función es totalmente fresca y diferente. Una delicia para pequeños y mayores.


- La taquilla se abre UNA HORA antes del comienzo del espectáculo.

- Los niños menores de un año no pagan entrada mientras no ocupen asiento.

- Se ruega puntualidad. No se permitirá el acceso a la sala una vez empezada la función.

5 opiniones

5.0 / 5
Esther

Me gustó mucho la obra A mi sobrina también, me pidió que le trajera más veces... que quería ser la abuelita. ¿Cuando repetimos? Vendremos con sus amigas.. Muy buena idea...el bilingüismo

16/01/2019 13/01/2019
Juan mbg

Genial espectáculo para niños y mayores Un disfrute ver a los niños participar, divertirse, atender boquiabiertos y pasar un rato feliz con un cuento con moraleja más allá del final clásico La actriz es maravillosa y conecta con las niñ@s y niños de forma mágica... que los niños participen de forma activa, es una gozada bilingüe BRAVO! Vais a crecer, la obra es una experiencia maravillosa para toda la familia, merece difusión y éxito. Gran domingo gracias a vosotras.

14/01/2019 13/01/2019
ther

Muy divertida, educativa e ineractiva

14/01/2019 10/01/2019
Diego

Estupenda obra de teatro, actriz muy simpática y comprometida con los pequeños, el hecho de que sea bilingüe es un acierto.

14/01/2019 12/01/2019
Cris

Estuvo genial,los niños se lo pasaron fenomenal y la idea de combinar los dos idiomas es muy buena. Además incluye canciones que a los niños les emcanran

13/01/2019 09/01/2019
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Sala Tarambana
Calle Dolore Armengot 31, 28025 Madrid
Madrid, Madrid

Organizado por

SALA TARAMBANA

Ver más