Carmen Pendones en vivo - Salt (Girona)

La Mirona ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Carmen Pendones, la revelación musical de 2015, ofrecerá un concierto para todos sus fans de Salt (Girona) interpretando las mejores canciones de Beyoncé, Jessie J., Alicia Keys, Bruno Mars y otros artistas del momento y de siempre. ¡No te lo pierdas! El próximo sábado 14 de mayo La Mirona.

Los menores de 16 años podrán acceder al concierto siempre que vengan acompañados por el padre, madre o tutor legal.

2 opiniones

5.0 / 5
Mireia

Me encanto! Estuvo muy facil comprar las entradas y muy rapido, muchas gracias, para otro conierto volvere a comprarlas aqui.

20/05/2016 29/04/2016
Ramon

Estuvo muy bien !!

15/05/2016 10/05/2016
Cargar más opiniones

Cómo llegar

La Mirona
C/Amnistia Internacional s/n Salt (Girona)
Salt, Girona

Organizado por

Carmen Pendones

Carmen tiene 14 años y es venezolana, actualmente vive en Sant Cugat del Vallés, Barcelona. Canta desde muy pequeña, poco antes de aprender a hablar bien. A Carmen le gusta cantar todo tipo de música, pero la que realmente le apasiona es el Soul y la música negra. Se define a sí como “una persona independiente y extrovertida, para mí la vida es una canción que yo interpreto y disfruto al máximo, admito que me da un poco de miedo subir al escenario, pero cuando siento las luces y la gente, el miedo desaparece por completo”. “Mi cantante favorita y mi ídolo es Jessy J.” Dice que su mejor experiencia ha sido participar en el programa La Voz Kids, allí aprendió mucho y descubrió lo lejos que puede llegar.

Ver más