Carnaval de Cádiz 2017 - PartyHand

Plaza de las Armas (Calle Torneo, 163 (Parada de autobús)) ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Billetes para años posteriores en PartyHand.es






El próximo mes de febrero es de carnavales y como no podría ser de otra manera PartyHand te lleva al mejor carnaval de laPenínsula, al Carnaval de Cádiz.

Llevamos a las mejores fiestas y festivales a miles de jóvenes como tú, con muchas ganas de fiesta y de pasárselo en grande. Nuestros autobuses se convertirán en un desfile de disfraces de lo más originales y variopintos.

-Días de salida: Sábados 25 de febrero y 4 de marzo

-Hora de salida: 19:00h (Los autobuses también harán una parada adicional en Prado de San Sebastián (Avenida Portugal 1) a las 19:30h)

20:00h (Cinequinto, Montequinto)

-Hora de vuelta: 6:30h


**Participa en nuestros sorteos: www.facebook.com/PartyHand, www.twitter.com/PartyHand y gana una plaza para ti y otra para quien quieras!!

Si has comprado tu entrada ya, no te preocupes porque te devolveríamos el dinero :)





Condiciones:

-Es obligatorio llevar impresa la entrada para poder acceder al autobús.

-Si hay alguna modificación en el horario o lugar de salida se enviará a los emails y/o a los teléfonos que pongáis en el proceso de compra.

-PartyHand podrá ayudar a labúsquedade objetos que se puedan perder en el bus pero en ningún caso se hace responsable.

-PartyHand se hace responsable de los clientes solo en los momentos en los que estén dentro del autobús.

-En el precio de este billete se incluyela ida y la vuelta en un autobús de primera calidad, seguros de viaje, descuento del 10% en disfraces en Pichardo Fiestas, reportaje fotográfico y una botella para grupos de 5 personas (Hay que enviar un correo a Sevilla@PartyHand.es con los nombres de los integrantes del grupo y seguir en Facebook a PartyHand)


-Para cualquier duda podéis poneros en contacto a través del email Sevilla@PartyHand.es o en el teléfono 644970496 (Solo Whatsapp)

4 opiniones

2.8 / 5
Yaiza Perez

Los autobuses no estaban muy bien organizados, ya que hubo gente que se equivocó de bus. Por otro lado a la vuelta el bus llegó con una hora de retraso. Por lo demás, todo genial!

28/02/2017 09/02/2017
Santiago

Un completo desastre, el autobús llegó una hora tarde además de que incluso la propia recepción de este fue complicada, en una calle llena de buses averiguar cuál es el tuyo sólo por un diminuto folio pegado al cristal de este. Me figuro que es lo habitual en esta compañía, cabe destacar que el relaciones públicas con el que contacté al ver que no llegaba el autobús estuvo muy atento e informando minuto a minuto de la situación, él es la razón de las dos estrellas en vez de una.

27/02/2017 23/02/2017
Pedro

Un desastre. Nos quedamos tirados ya que la localización de recogida era prácticamente ilegible. Para la vuelta no logramos contactar con la rrpp que nos vendió las entradas (Esther), así que tampoco pudimos coger el bus de vuelta. Una estafa, que nos devuelvan el dinero!!!

26/02/2017 25/02/2017
EF

Ha estado genial!

26/02/2017 24/02/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Plaza de las Armas (Calle Torneo, 163 (Parada de autobús))
Calle Torneo, 163, 41001 Sevilla, Sevilla
Sevilla, Sevilla

Organizado por

PartyHand

PartyHand es una agencia de viajes para jóvenes dedicada a la organización de autobuses a las mejores fiestas y festivales nacionales.

Ver más