LA CATA DEL BARRIO DE LA ESTACIÓN - AUTOBÚS DESDE VITORIA

Barrio de la Estación s/n ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Ven en bus a La Cata del Barrio de la Estación desde Vitoria, ida y vuelta en el mismo día.

La salida será desde el Parking de Mendizorroza (Esquina del Servicio de Deportes) a las 10:40 h. de la mañana. Y la vuelta será a las 18:30 h. desde el mismo punto donde te haya dejado el autobús.

El autobús irá identificado en el frontal con el logotipo de La Cata del Barrio de la Estación.

El billete de autobús no incluye la entrada al evento. La entrada deberás comprarla de forma independiente al billete aquí.

---

La Cata del Barrio de la Estación se celebra en Haro por tercera año consecutivo, esta vez el 16 de junio de 2018, sábado. Un evento en el que los amantes del vino van a poder catar los vinos de las bodegas del Barrio de la Estación, en un ambiente festivo con multitud de actividades.

El evento está organizado por la Asociación de Bodegas del Barrio de la Estación, formada por las 7 bodegas emblemáticas de Rioja ubicadas en el Barrio:

  • Bodegas López de Heredia - Viña Tondonia
  • CVNE
  • Bodegas Gómez-Cruzado
  • Bodegas La Rioja Alta S.A.
  • Bodegas Bilbaínas
  • Bodegas Muga
  • Bodegas Roda

La entrada incluye la degustación de 14 vinos (dos por bodega) y 7 tapas. Además, habrá actuaciones musicales, espectáculos en la calle, actividades en las bodegas, etc.

El Barrio de la Estación de Haro (La Rioja, España) es un lugar único con más de 150 años de historia. Un barrio donde se han elaborado grandes vinos desde mitad del S. XIX hasta pleno S. XXI, conservando su esencia, manteniendo su magia.

Disfruta de un día mágico ¡Sincronicemos nuestros relojes!

Próxima parada: Barrio de la Estación de Haro.

Más información:www.lacatadelbarriodelaestacion.com



6 opiniones

3.2 / 5
Alfonso

Muy mal la ida. Salió con 50 minutos de retraso y llegamos muy tarde. Estaba prevista la salida a las 10:40 y salimos a las 11:30. Muy mal, nos perdimos una hora de la actividad.

18/06/2018 17/04/2018
Mª Jose

Aunque la atención si fue muy buena, considero que es retraso fue excesivo, ya que se llegó con una hora de retraso en el comienzo de la cata.

18/06/2018 08/04/2018
Carmen conde

Genial

18/06/2018 28/05/2018
Margarita guinea

Mucho retraso en el autobus. No se puede esperar a la gente que llega tar De

17/06/2018 15/05/2018
AMC

Para empezar debo criticar la impuntualidad de los autobuses: tanto el de Burgos como el de Vitoria llegaron con retraso, el de Vitoria con más de media hora. La comida era de todo punto insuficiente, a muchos nos salvaron el día los chorizos Alejandro, y la calidad de las tapas no estaba a la altura de la calidad de los vinos. Las actividades tampoco eran interesantes... ¿Una proyección, ver una estructura que estuvo en una Expo? Luego la falta de tacto y hasta de respeto hacia el público de la propietaria de Viña Tondonia que paseó platos de jamón, queso y almendras para sus amistades mientras el público general estábamos visitando su "actividad". En fin, el precio de la entrada era desproporcionado para lo que se ofrecía. Sin duda no volveré y no recomendaré la experiencia.

17/06/2018 26/05/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Barrio de la Estación s/n
Barrio de la Estación s/n
Haro, La Rioja

Organizado por

La Cata del Barrio de la Estación