Catorce + Viven en Granada - Goetia Sessions & The Chapel Radio

Catorce + Viven en Granada - Goetia Sessions & The Chapel Radio

Ver entradas
Catorce + Viven en Granada - Goetia Sessions & The Chapel Radio

Catorce + Viven en Granada - Goetia Sessions & The Chapel Radio

Rocknrolla Club. Gran Capitán 25 18002 Granada. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Formados en 2007 en Sevilla, Catorce han facturado una discografía consistente en varios EP’s y 2 LP, ahora vuelven a Málaga a presentar el tercero "Arcadia". Desde el principio, el único ideal que han perseguido ha sido el de alcanzar metas, y sobre todo, luchar por romper todas las barreras y leyes no escritas de la escena del rock nacional. 

El año pasado actuaron en el Download Festival Madrid, este año lo harán en el Resurrection, pero antes vendrán a Málaga para tocar las canciones de su nuevo disco, además de las más representativas de "Atlas" y "Agua.Naufragio.Equilibrio".

https://catorceband.bandcamp.com/
https://www.youtube.com/watch?v=CQ9Xsj-M_s0
https://www.youtube.com/watch?v=-QzDYe5veDU

Viven es una banda de Barcelona que surge tras la disolución de The Black Rose Road en 2012, con la que abrieron conciertos para Alice Cooper y Alter Bridge entre otros. Cuatro años después de un espectacular debut con aires desérticos vuelven con “Las tripas y el lodo” (Pundonor/The Braves, 18). Esta nueva obra conceptual, grabada bajo las órdenes de Santi García en Ultramarinos Costa Brava, presenta unas cuantas novedades. La más evidente es la adopción del castellano como nuevo receptáculo de su discurso. Vendrán a Málaga a presentarlo como es debido.

2º ANIVERSARIO DE THE CHAPEL RADIO
CATORCE + VIVEN EN GRANADA
SÁBADO 9 DE FEBRERO
Rocknrolla Club
A partir de las 21:30

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

1 Opinión Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 9/02/2019
Brutallllllll
2019 es su añooooooo
Nietto
10/02/2019

¡Compartir!

Organizado por

Goetia Sessions

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información