Causalidad Circular #2 / FIERA / DIOLA / FUCKAINE

Moby Dick ¿Cómo llegar?

Elige tus entradas

Anticipada

info
12€ x
imprime tu entrada en casa lleva la entrada en tu móvil pago seguro con tarjeta

Final es 8157c2082e0160864fb5e02f8a02346428288c503ccbd92092fced4d5cbddd8d
0€

Causalidad Circular #2 / FIERA / DIO...

Ver entradas

Descripción

El círculo sigue moviéndose. Y dentro del círculo todo está girando también. Círculos concéntricos infinitos que no paran de dar vueltas alrededor y sobre si mismos.
La dirección que tomen ya es otra cuestión, una cuestión aleatoria.

Para la segunda edición contamos con tres bandas que se salen del círculo común, tienen el suyo propio. Y también es infinito

FIERA (Sevilla): Fiera es un grupo incómodo. Más allá de que sus referencias y herramientas musicales sean mas o menos punzantes y ásperas, es su actitud, sus letras y su puesta en escena general la que resulta profundamente desasosegante y a al mismo tiempo irresistible. Porque Fiera basa su discurso en la cochambre, en nuestra cochambre, la cochambre de miedos, complejos y frustaciones que escondemos bajo la cuidodasa exhibición de felicidad, plenitud y equilibrio de nuestras puntualmente aireadas vidas “sociales”. La que se acumula como el polvo bajo la cama y cuando uno se atreve a mirar, asusta. Fiera nos obliga a bajar la cabeza, mirar e incluso restregarnos en la mierda, y además, nos muestra el camino en sus propios carnes, en una performance de una sinceridad brutal, aderezada con un humor agudo e insidioso que no rehuye, más bien multiplica, el caracter confrontacional de la misma, y acaba destrozando nuestras defensas para arrastrarnos con ellos en la vorágine.
https://fierafiera.bandcamp.com/

DIOLA (Pontevedra): Hace poco más de tres años los pontevedreses Unicornibot cerraron una era consis- tente en un lustro y tres discos de un carácter único dentro del underground español, tanto por su indescriptible épica musical como por sus métodos DIY que acabaron lle- vando a todos los confines de la península. Tres de sus cuatro miembros se pro- pusieron entonces invertir sus energías en construir un nuevo discurso musical y artís- tico, con todas las herramientas que tuvieran a mano. Y para ello metieron en la olla su sonido, esta vez pasado por mil filtros y pedales, su forma de hacer las cosas, e incorporaron a la receta todo tipo de aparatos electrónicos, sus voces y toda la expe- riencia acumulada en sus participaciones en otras interesantes propuestas como Djalminha, Cuchillo de Fuego o Marrones Burócratas.
https://diola.bandcamp.com/album/diola

FUCKAINE (Madrid): Hola: qué tal, te vamos a contar o recordar quiénes somos Fuckaine, qué hemos hecho hasta ahora y cuáles son nuestros planes de futuro. Fuckaine es un proyecto musical creado por asco o aburrimiento por Tábata Pardo y Fran
(Narf); en el dos mil doce grabamos cuatro canciones para hacer un ep (“Summer Songs For Kids”) y a la gente le gustó mucho, decía que sonaba muy “fresco”. Después empezaron a llamarnos por teléfono diciendo que habíamos ganado muchos premios: el de “El Día de la Música Nivea”; el de “Redbull”; el “Dcode”; “el “Villa de Madrid”, y nos hicieron muchas entrevistas y nos llevaron a tocar a muchos festivales: El Dcode, el Low Cost, el Arenal Sound, El Día de la Música.. Después en dos mil trece hicimos un disco que se llamó “Totally Contagious” y a la gente también le gustó mucho y también sonaba muy “fresco”. Hablaron muchas revistas de él y nos hicieron entrevistas. Hace un año sacamos nuestro segundo disco, que se llama "Pizza Valentine": es un disco más electrónico, donde casi no hay guitarras. La portada es una lluvia de tiras de bacon, rodajas de pepino y cigarros. Con este último hemos tocado en festis como el Fib, Sziget, Tomavistas, Canela Party, Monkey week y tenoleado a The Drums en Madrid y Barcelona. Ahora mismo nos encontramos haciendo un Ep de colaboraciones que pretendemos sacar a primeros de 2018.
https://fuckaine.bandcamp.com/album/pizza-valentine-2

Cómo llegar

Moby Dick
Avda. de Brasil, nº 5
Madrid, Madrid

Organizado por

Causalidad Circular