CHRONIC CONDITION TRIO

Tienda Másymenos ¿Cómo llegar?

Elige tus entradas

Entrada solidaria

info
7€ x
imprime tu entrada en casa lleva la entrada en tu móvil pago seguro con tarjeta

Final es 8157c2082e0160864fb5e02f8a02346428288c503ccbd92092fced4d5cbddd8d
0€

CHRONIC CONDITION TRIO...

Ver entradas

Descripción

CHRONIC CONDITION TRIO

Este trío de jazz, es el último gran descubrimiento de la Tienda Másymenos. Formado hace menos de un año por tres veteranos del jazz: Esperanza Ruiz, a la voz, Luis Escribano, al contrabajo, y Ricardo Fuentes, al piano; su sonido nos invita a un viaje único y esencial, por el jazz vocal , en todas sus vertientes y estilos. 

Alguien dijo alguna vez que "si tienes que preguntarte qué es el jazz, nunca podrás entenderlo", así que... para qué explicártelo, simplemente ven y disfruta de una sesión de jazz: cálida, especial y única, en nuestra tienda másymenos, con este maravilloso trío.

Cómo llegar

Tienda Másymenos
Avenida Salvador Allende esquina Calle El Greco
Leganés, Madrid

Organizado por

Tienda MÁSYMENOS Conceptstore (GRUPO AMAS)

Somos Grupo AMAS una organización sin ánimo de lucro que apoyamos, ejercemos, impulsamos y defendemos los derechos de las personas con discapacidad intelectual desde hace más de 39 años. Nuestro esfuerzo diario a favor de estas personas nos ha llevado a realizar nuevas iniciativas que logren impulsar sus proyectos. Así es como nació nuestra Tienda Másymenos Concept Store, un lugar donde la solidaridad, la profesionalidad y las ganas actúan como pilares principales. Una tienda que refleja la inversión constante de Grupo Amás en las personas con discapacidad, un lugar que transmite emociones y buen ambiente. En másymenos Concept Store, situada en Leganés, podréis encontrar todo tipo de productos, realizados íntegramente y de forma artesanal por personas con discapacidad intelectual. Pero eso no es todo, también podéis encontrar productos alimenticios recién elaborados y listos para llevar. Concept Store es un nuevo concepto de tienda en el que predomina la creatividad y el diseño, combinando diferentes productos en todos los espacios, con el objetivo de crear y vivir emociones, sentimientos y experiencias únicas de compra en nuestros clientes. Es un espacio en el que prima la interacción con cada uno de vosotros. Gracias a este innovador proyecto las personas con discapacidad intelectual pueden trabajar para dar forma, voz y sentimiento a sus ideas.

Ver más