Ciclo Placeres Ocultos | Holy Motors

Sónar Compostela ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

PLACER OCULTO #33: Holy Motors

Doble motivo de alegría el poder contar con Holy Motors en el ciclo Placeres Ocultos. Tanto por el exotismo que resulta el disfrutar de una banda de Estonia, país alejado de los circuitos habituales en el mundo del pop; como, por supuesto, por la propuesta musical en sí misma, ya que el quinteto se maneja con maestría en los caminos musicales del slowcore, el dream pop, generando contenidas y bellísimas canciones que conectarán Compostela con el lago Ülemiste que le vio nacer.

La banda, formada por tres guitarristas amantes de la reverberación, un baterista y lamagnética voz de la cantante Eliann Tulve, desgranarán en el Sónar Compostela las composiciones de su último disco, “Slow Sundown”, una sobria maravilla en la que encontraremos ecos de Slowdive, Lush, Pale Saints, evidentemente Mazzy Star, o la música de las películas de David Lynch.

4 opiniones

3.5 / 5
hadrian

brutales!!! encantaronme!

14/01/2019 11/01/2019
Percebill

Lo peor ha sido el escaso tiempo de concierto: 40 minutos cortos. Frios, flojos y bastante desganados a excepción de bateria que, al menos intentó darle un poco de vida a la banda lastrados por la anodida cantante de limitadisimas aptitudes para evocar algo de ambiente. Lo mejor, el bis dado despues de que el bateria forzara a la banda a volver al escenario...y vaya, sin la cantante parece que revivieron.

13/01/2019 10/01/2019
Desconcierto Cultural

Hola, Percebill. Lamentamos que no te gustase el concierto. La banda tiene un disco que nos parece estupendo y es cierto que puede que no estuviesen en su mejor noche. En todo caso, agradecemos tu comentario y esperamos que el próximo sea de tu agrado. Un saludo.

14/01/2019
Noemí

La mezcla perfecta. Como siempre, un placer. Graciñas.

12/01/2019 28/12/2018
Desconcierto Cultural

Muchas gracias por haber venido, Noemí. Nos vemos en el próximo ;)

13/01/2019
Txud

Concierto de Holy Motors estupendo pero muy muy corto,a penas un hora de actuación, una lastima que terminar cuando comenzaba a coger fuerza

12/01/2019 10/01/2019
Desconcierto Cultural

Hola, Txud. Muchas gracias por haber venido. Tienes razón en que no fue un concierto extenso, ya que rozó los 60 minutos, pero es algo que suele suceder en bandas con un un solo trabajo discográfico y que además tampoco este es especialmente largo. En todo caso, agradecemos también tu comentario y lo tenemos en cuenta para abordarlos con las bandas en sucesivas situaciones. Un saludo.

13/01/2019
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Sónar Compostela
Rúa de Mazarelos, 4-5
Santiago de Compostela, A Coruña

Organizado por

Desconcierto Cultural

Ver más