Cómicas Degeneradas

Cómicas Degeneradas

Ver entradas
Cómicas Degeneradas

Cómicas Degeneradas

San Mateo Circus. C/ San Mateo, 6. Ver mapa

22/12/2019

20:00

Compra tus entradas

Anticipada

8,10 €

Precio final. Gastos de gestión incluidos.

Total 0,00 €

Descripción

Llega a el Chico Feo, el ciclo de comedia Cómicas Degeneradas. Las mejores cómicas del panorama nacional muestran su humor sin cortes.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

4 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 24/11/2019
MARAVILLOSAS
Viva la COMEDIA Y VIVAN ESTAS CÓMICAS.El humor debería recetarse. Es una medicina fantástica. Saber que los domingos por la noche puedes disfrutar de Stand Up Comedy (monólogos de humor) a un precio t Leer más n económico, que tienes tú momento para despejarte, para dejarte llevar por la carcajada, olvidando todo lo malo,solo riendo. Es algo que recomiendo a todo el mundo. Ayer fue la segunda vez que fui. Estuve con amigos. Lo pasamos en grande. Y, por supuesto, queremos repetir.
Rafa Alonso
25/11/2019
Opinión verificadaAsistió el 13/10/2019
MARAVILLOSAS. REÍR SIN PARAR.IMPRESCINDIBLES
LA VIDA SABE MEJOR CON UNA SONRISA. Es muy difícil hacer reír y ellas lo consiguen con creces, constantemente. Son todas unas profesionales del humor y se nota: - Patricia Galván tiene el arte en la Leer más venas, tiene duende, pero no porque sea del sur. Eso sería caer en un tópico barato. Cómo maneja los tiempos, cómo sabe jugar con el público, con su propia voz. Cuando sube al escenario ya, nada más verla, sabes que lo vas a pasar bien. - Vera Montessori: Te lleva a un mundo de locura alejándote de todo tipo de problema cotidiano. Su ironía y su manera sin filtros de contarlo todo hace que la risa esté asegurada. - Cristina Gómez: Jugar con elegancia con las palabras, con una magia absoluta entre cómo expone y lo que expone, haciendo que la sorpresa sea constante. Su ironía y sarcasmo y la forma de contar sus aventuras de «una rubia natural» no tiene desperdicio. - Dianela Padrón o cómo ser venezolana y no morir en el intento: llegar a un país, alejarte de tu tierra es complicado. Hacerlo para darnos la oportunidad de conocer su humor y su talento, eres algo que hay que agradecer por encima de todo. - Bianca Kovacs: Como Dianela, ha vino desde muy lejos y para quedarse. No sólo es una gran cómica sino también sino también, como Galván y Garmendia, grandes actrices. Sube al escenario y lo rompe con una seguridad que en vez de miedo da risas. Y así, como con todas, desde el primer instante, sabes que lo vas a pasar bien, que ese tiempo de tu vida solo va a ser para dibujar una sonrisa en el rostro. - Nerea Garmendia: Si ya sabíamos del humor vasco por programas como «Vaya semanita», series como «Qué vida más triste»...llega Nerea y te lo sigue recordando. En su tierra los nubarrones se despejan a base de risas y eso es lo que consigue constantemente. No sé si era Billy Wilder quien decía que la risa es drama más tiempo. El caso es que sin dolor no hay comedia. Lo fácil en la vida es quejarse de cómo está todo, de los sin sabores que a cada uno le depara su propia persona y lo que le acontece. LO DIFÍCIL, LO MÁGICO,LO GRANDIOSO: CONVERTIR TODO ESO EN HUMOR UN ESPECTÁCULO IMPRESCINDIBLE PARA LOS AMANTES DEL HUMOR, HUMOR DEL BUENO, DE CALIDAD. TODO LO QUE REPRESENTA EL STAND UP COMEDY CON ESTAS GRANDES PERSONAS, MUJERES,ARTISTAS, CÓMICAS
Rafael Alonso Nantón
14/10/2019
Opinión verificadaAsistió el 3/03/2019
Irrepetible
Profesionales inmejorables. Risas incontrolables. Sois lo mejor!!
Monica Y Javi
5/03/2019
Opinión verificadaAsistió el 3/03/2019
Fantásticas
Son todas y cada una de ellas geniales y su proyecto para reivindicar el papel de la mujer en la comedia, también. Deseando volver a verlas en su próxima actuación.
Christina
4/03/2019

¡Compartir!

Organizado por

monologamia

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información