"Cómo acompañar los conflictos entre hermanos con Disciplina Positiva"

Factory 103 ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Como padres y madres deseamos que nuestros hijos forjen vínculos duraderos y tengan, ahora y siempre, una relación armoniosa y cooperativa, basada en el cariño, el respeto y la cordialidad, ¿verdad?

Pero, muchas veces, esta no es la realidad y la pura evidencia cotidiana son las peleas, los conflictos, la rivalidad y los problemas entre esos hijos e hijas que tanto amamos y no soportamos que pasen el día peleando.

Un sentimiento y circunstancia que muchas familias vivimos demasiado a menudo. Por eso en este TALLER VIVENCIAL queremos traerte reflexiones y herramientas PRÁCTICAS que sabemos que funcionan para que ese hogar que tanto amas, sea el hogar que deseas y en el cuál  tus hijos e hijas crezcan rodeados de buenos valores, afecto y respeto.

Para ello vamos a abordarlo de frente, desde la Disciplina Positiva y con nuestra ponente de lujo: Angie Joya de Impliquo.

Ella nos trae un taller super vivencial que nos removerá por dentro y:

- Nos hará explorar el lado positivo de la rivalidad entre los hermanos, eso que no podemos ver si estamos sumergidos en el problema.

- Nos ofrecerá claves para no encender la llama de esa rivalidad y conseguir una sana relación entre hermanos; evitando comparaciones, ofreciéndoles un tiempo especial a cada uno…

- Nos ayudará a ver qué hay detrás de esas peleas entre hermanos.

- Nos explicará cómo gestionarlas con herramientas de Disciplina Positiva, respetuosas para todas las partes implicadas.


Si de verdad quieres cambiar la relación que observas en tus hijos e hijas y que no te hacen sentir bien porque no es lo que quieres para ellos y ellas, este encuentro es para ti.

Desde la calma, el respeto y no juicio vamos a ver qué está pasando para que se generen estos problemas, porque como decimos en Disicplina Positiva:

“Detrás de todo mal comportamiento, hay un niño / niña que sufre”

¡Lo fabuloso es que nosotros como padres y madres, podemos cambiar las cosas!


Así que este taller es para ti sí:

 - Buscas herramientas que funcionen para solucionar los conflictos entre hermanos en vez de tener que recurrir al grito y el castigo como solución al problema.

- Buscar cambiar el malestar familiar que generan estos conflictos, de una forma justa y respetuosa para todos.

- Buscas crear un entorno colaborativo donde todos se sientan tenidos en cuenta y atendidos emocionalmente, sin caer en la humillación, sin comprar, etiquetar y sin dañar la autoestima.

-  Consideras que es importante educar enseñándoles valores y el respeto tanto a sí mismo como a los demás en lugar de vivir apagando fuegos momentáneos que no sirven a largo plazo.

- Quieres aprender a intervenir de forma útil, respetuosa y sembrando semillas para que luego ellos sepan gestionar sus problemas.

- Crees en la importancia de desarrollar una sana relación, con conexión, como herramienta para conseguir mayor felicidad en el hogar.

- Disfrutas aprendiendo de manera dinámica y vivencial.

- Si buscas un momento para ti donde cultivarte y aprender sobre temas interesantes, rodeada de gente que te aporte y te inspire.


Si es así, ¡no tarde en conseguir tu entrada porque vuelan!

¡Son plazas limitadas!

RECUERDA: 5 de Mayo, de 10.30h a 13.30h en Factory 103 (C/Mallorca, 103, BCN)


INCLUYE DESAYUNO

CONDICIONES DE VENTA DE Tiempo de Infancia y aviso legal

IMPORTANTE: marca la casilla suscribirse a la Newsletter al comprar tu entrada para poder recibir información actualizada sobre el encuentro


Nota de interés: este encuentro está pensado para que te lo dedique a ti íntegramente, por lo que sólo encontrarás adultos. Pero si tienes un bebé lactante, siempre será bienvenido y encontrará también un lugar agradable donde poder estar.

4 opiniones

4.8 / 5
Cristina

Me ha parecido muy interesante, las técnicas y habilidades que han mostrado resultan prácticas y relativamente sencillas de aplicar.

07/05/2018 02/05/2018
Silvia Hernández

Ha sido una experiencia maravillosa. Desde el local elegido, el brunch mientras nos íbamos saludando... Angélica ha sabido crear un ambiente propicio para relajarnos y captar todo lo que nos quería transmitir. Sin duda volveré.

05/05/2018 29/04/2018
Alba

Como siempre muy recomendable

05/05/2018 22/04/2018
CLara duarte

Ha sido genial, como todo con Angie, a vosotras ( tiempo d e infancia) os he conocido hoy; que suerte la mia️ Detrás d eun proyecto precioso unas mujeres tan bonitas como el proyecto Me he sentido como bien habéis dicho en el salón de casa, cogida y acogida Mil gracias por todo️️

05/05/2018 22/04/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Factory 103
Mallorca, 103
Barcelona, Barcelona

Organizado por

Tiempo de Infancia

Tiempo de Infancia

Ver más