Concierto de Malagasy Gospel en San Sebastián de los Reyes

Teatro Auditorio Adolfo Marsillach ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Concierto de Malagasy Gospel en San Sebastián de los Reyes Concierto de Malagasy Gospel en San Sebastián de los Reyes

¡Ya llega la Malagasy Gospel a nuestro país! Empezamos y terminamos esta gira 2018 por el sur, y hacemos parada en San Sebastián de los reyes con un repertorio que irá dedicado a cantar por los derechos de la infancia en el mundo. A través de este concierto, que dura 90 minutos, conoceremos la realidad de las chicas que componen la coral de Malagasy Gospel y el trabajo que hacemos en Agua de Coco para mejorar la calidad de vida de muchas personas

¿Qué es la Malagasy Gospel?

Madagascar. Año 2005. Unas niñas de un centro de menores se reúnen habitualmente para hacer lo que más les apasiona: cantar. Tienen voces prodigiosas que sólo su entorno cercano puede disfrutar. En el año 2007, Agua de Coco decide trabajar para convertir esa ilusión en un proyecto. El resultado es el coro Malagasy Gospel: un proyecto orientado alrededor de la música pero que, sobre todo, permite sacar a esas niñas de una situación de exclusión social y mejorar su propio bienestar. En el año 2008 gracias a mucha ayuda, esfuerzo, planificación y tesón, Malagasy Gospel realiza su primera gira por Europa. Canalizar todas estas emociones convirtieron el proyecto en una gran gira solidaria que se realiza cada año a favor de los derechos de la infancia en Madagascar.

9 opiniones

4.8 / 5
Laura

El espectáculo estuvo bien organizado. El presentador hizo una labor excelente, explicando el proyecto y presentando las actuaciones. El coro góspel de Madagascar estuvo fenomenal tanto en su calidad vocal como en su presencia sobre el escenario; pero chirrió un poco que fuera el coro del colegio SEK quien iniciara la ronda de actuaciones y quienes lo cerraran junto con l@s cantantes african@s.

23/05/2018 08/05/2018
Sofia

¡Ha sido fenomenal! He tenido la iportunidad de que mi hija participara por la segunda vez en el coro ( la primera en la Caja Mágica) y es toda una experiencia. Muchas gracias por la alegría y fuerza que nos transmiten.

12/05/2018 10/05/2018
antonio

interesante y mucha calidad

12/05/2018 09/05/2018
Arancha

Concierto fabuloso realizado por unas niñas estupendas Importantisima labor de Agua de Coco que nos trae a estas pequeñas artistas de grandes voces IMPRESIONATES!!

11/05/2018 09/05/2018
Nati

Espectáculo que.merece la.ñena ser visto y disfrutado todo perfecto y lo integrantes dwl coro u os profesionales

11/05/2018 07/05/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Teatro Auditorio Adolfo Marsillach
Av. de Baunatal, 18, 28701 San Sebastián de los Reyes
San Sebastián de los Reyes, Madrid

Organizado por

Agua de Coco

Agua de Coco es una ONG que se dedica desde 1994 a la cooperación internacional y también a la sensibilización y educación al desarrollo.

Ver más