Concierto Desordenado con banda - Madrid

ContraClub ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Concierto Desordenado con banda - Madrid Concierto Desordenado con banda - Madrid
Pues aquí está! Esto es Desordenados:

El proceso de cambiar mi mirada sobre las canciones. El proceso de cambiar el proceso.
Veréis, me he dado cuenta que el orden es una ilusión. Es la forma que tenemos las personas de intentar explicar lo inexplicable. Nos pasa como a los que quisieron ordenar el cielo en constelaciones que miraban hacia arriba y al no entender nada, unían las estrellas en dibujos para buscar una explicación, para ponerle un patrón al cielo. Pero ese orden sólo está en nuestra mirada, no en nuestro cielo.
Llevo tiempo ordenando las cosas con respecto a las canciones de una manera que no es la mía. El clásico “escribir, grabar, mezclar, masterizar, editar un disco, sacar un single, hacer un videoclip, concierto de presentación, promo, girar y volver a parar para escribir”. Yo no soy así y no funciono de esa manera así que voy a desordenar por completo ese proceso y me voy a construir otra manera de hacer que espero que me traiga cosas diferentes.
Así que allá vamos: Desordenados es mi nueva constelación. Es escribir, grabar y girar a la vez. Es que no haya disco. Es que no haya singles. Es que no haya presentaciones. Sólo va a haber canciones. Muchas. En vídeo y audio. Y en conciertos.
El martes 25 de septiembre empieza el desorden con la primera de muchas canciones que saldrá en vídeo y audio en SdMA. (1 cada 2 semanas hasta que me harte. Hasta que no pueda más. Tenemos para mucho tiempo y no pienso parar de escribir. Ya hay mucho material grabado. Hay muchiiiiiiisimas canciones y miles de formatos para llevarlas en el estudio)
El 26 de octubre, con toda la banda empezaremos a defender las canciones Desordenadas en directo en ContraClub en Madrid. Y la idea es no parar de hacerlo.
No va a haber disco. No va a haber single. No va a haber concierto de presentación.
Que empiece el desorden!

1 opiniones

5.0 / 5
Paloma

Concierto a la altura de lo esperado. Buena organización y sonido.

27/10/2018 17/10/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

ContraClub
Calle de Bailén, 16
Madrid, Madrid

Organizado por

GUILLE DINNBIER

Ver más