Convencion AHSE 2018

Hotel NH Eurobuilding Collection ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

09:30- 10:00   Registro y Presentación 

10:00- 11:00   Sanja Radovanovic, presidenta IAHSP Europe: La Consultoría de Home Staging

11:15-  12:15  José Fernández Ávila, Director de Get Estudio: SEO

12:15 - 12:45  Coffee Break

12:45 -13:45   Beatriz Fagundo, Doctora en Neurociencia Cognitiva especialista en neuromarketing: Neuromarketing Inmobiliario. 

14:00- 15:30   Comida en Rte. Doña Tecla

15:30- 16:30   Pilar Perea, Interiorista y estilista , Grupo Hearst ( Nuevo Estilo, Mi Casa, ...): Estilismo y fotografía en reportajes de HS

16:30 - 17:15  Sponsors : Láminas The House y Amueblarent.

17:15 - 18:30  Asamblea Socios AHSE.

18:30  Conclusiones y cierre 

9 opiniones

4.3 / 5
Icuko

La Convencion estuvo bien. Quizás la comida había que haber hecho lo que se hizo el primer año de pactar los platos antes para agilizar esto. Pienso que de cara a otro año tienen que ser ya dos días! Las ponencias suben de nivel y cada vez apetece que sean más largas. La Asamblea ya el año pasado se quedó corta de tiempo y este año igual. Por lo demás...... Genial. Gracias por el esfuerzo máximo para coordinar a tantas personas y que todo fuera rodado.

01/06/2018 04/05/2018
AHSE

Muchas gracias por tu comentario. Tomamos nota de todas las sugerencias y buscaremos la forma de mejorar en la siguiente!

04/06/2018
no tengo nick

Agradezco el esfuerzo pero a veces hay que mirar hacia qué queremos ser y qué nivel de profesioanlidad A nivel personal: Pude ver a compañer@s. Alguna cosa me llevo pero en general demasiado tiempo invertido para el resultado. Además este año ha habido sobre coste, esperaba más. Profesionalmente: Hay que valorar un día entero de no atender otros temas (productivos). El orden de ponentes se cambió, lo que hizo que el planing que yo tenia que hacer por necesidades de mi negocio no cuadrara. Llegué a la que no quería oir y me perdí casi la totalidad de la que sí quería escuchar. Información al respecto aunque fuera el día anterior hubiera sido de agradecer. En tiempo se extendió demasiado. Las charlas flojas en cuanto a contenidos interesantes para el nivel profesional que me gustaría que tuviera esta Asociacion. Sobre todo, como he dicho, habiendo abonado una cantidad. Para mí que tengo experiencia de muchos años en varias áreas relacionadas, son muy básicos y me resulta increíble que a los asistentes les resulte interesante porque lo que me demuestra es que su nivel es muy básico. Eso me entristece. Falta formación y profesionalidad. NO saber de neuromarketing cuando trabajas en marketing, no se. Esperaba algo mucho más avanzado y aplicado a lo que hacemos. Los ponentes no tienen claro lo que hacemos, ¿? ¿Cómo se vende la marca entonces? Por parte de organización y Junta muchas quejas del trabajo que tienen que hacer. No lo entiendo porque se han presentado voluntariamente. Pero tampoco aceptan externalizar ni llevar esto a un nivel profesional. Esto hace que al final no pueda agradecerles el esfuerzo como merecerían. Si no quieren hacerlo,cosa que entiendo, yo tampoco, no deberían estar en sus cargos. Tampoco aceptan pasar a un nivel más profesional externalizando algo.

31/05/2018 07/05/2018
AHSE

Muchas gracias por haber asistido a la Convención. Las opiniones y valoraciones nos ayudan a mejorar. En nuestra asociación contamos con home stagers veteranos y con mucha experiencia que han podido ir mejorando su práctica con los años y contamos con socios que acaban de empezar su trayectoria empresarial y que –lógicamente- irán evolucionando su práctica con el paso del tiempo, todos ellos (veteranos y noveles) profesionales. El cambio de orden en las ponencias que nos comentas se produjo por necesidades de desplazamiento de los ponentes de última hora, cosa en la que la AHSE no podíamos gestionar. Lamentamos los perjuicios que te haya podido ocasionar. Aunque no podemos saberlo a ciencia cierta, por tus comentarios entendemos que eres socio de la AHSE, lo que nos congratula: socios con alto nivel de exigencia para sí mismos y para los demás son una clara muestra de profesionalidad. Gracias por tu participación. En cualquier caso, la AHSE no es un colegio profesional, por lo que la pertenencia a ella es voluntaria. Los actuales miembros de la Junta entendemos que no lamentan su dedicación a la misma. Lo que expusieron en Asamblea fue la presentación del nuevo organigrama de la AHSE que, lógicamente, genera nuevos cargos y, por tanto, vacantes. Esta necesidad se argumentó con la evolución en número de socios y actividades, lo que lleva aparejado –como no puede ser de otra manera- una mayor carga de trabajo. Ampliar el organigrama con nuevos cargos y responsabilidades responde a nuestra propia exigencia de ofrecer un servicio de calidad a los socios y nos congratulamos del crecimiento y visibilidad de la AHSE, especialmente en el último año, algo impensable hace cinco años cuando apenas unas decenas de personas se dedicaban al home staging en España. Ojalá sigamos creciendo y ello provoque la necesidad de diseñar una Junta (o una AHSE) con más personas dedicadas a trabajar por la visibilidad y profesionalización del home staging en España. Nuevamente gracias por tu aportación.

31/05/2018
Elena

La Convención estuvo muy bien organizada, cubrió todas mis espectativas. Desde aquí hago llegar las gracias a las organizadoras!!

31/05/2018 16/05/2018
AHSE

Muchas gracias por asistir y por tu comentario! Nuestra intención era que os fuera útil y os aportara valor para vuestro trabajo diario con vuestros clientes. Por lo que leemos, para ti lo fue.

31/05/2018
Victoria Muñiz

Interesantísimos y útiles los temas tratados así como la información de profesionales en temas de decoracion. Gracias!!

31/05/2018 04/05/2018
AHSE

Qué bien! Nuestra intención era que os fuera útil y os aportara valor para vuestro trabajo diario con vuestros clientes. Por lo que leemos, para ti lo fue. Gracias por venir!

31/05/2018
Elena Peña

Muy buena la organización. El sitio elegido muy bien para los que vamos fuera de Madrid. Cerca de la estación de tren. Enhorabuena. Lastima los tiempos porque la última ponencia muy interesante se quedó a medias. Mis felicitaciones.

31/05/2018 04/05/2018
AHSE

Muchas gracias, Elena, por tu valoración y por haber hecho el esfuerzo de asistir. Somos conscientes de que el número de asistentes dificultó agilizar el tiempo de comida. Para el año que viene lo tendremos en cuenta!

31/05/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Hotel NH Eurobuilding Collection
C/ Padre Damián, 23
Madrid, Madrid

Organizado por

AHSE

Ver más