Cool Tattoo Session 7 octubre Barcelona

Hotel Pere IV ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Cool Tattoo Session 7 octubre Barcelona Cool Tattoo Session 7 octubre Barcelona
Cool Tattoo Session 7 octubre Barcelona Cool Tattoo Session 7 octubre Barcelona
Cool Tattoo Session 7 octubre Barcelona Cool Tattoo Session 7 octubre Barcelona
OBJETIVO

Reunirnos un grupo de amantes del tatuaje para compartir dudas y experiencias al frente de un tatuador experto al que poder hacer preguntas. Mesa redonda entre varios colegas amantes del tatuaje (novatos/as y profesionales). 3 horas para pasar un rato divertido y desenfadado aprovechando la presencia de un artista de primera línea o invitado/a especial para poder “machacarle” a preguntas.

¿Vas a desaprovechar la oportunidad de compartir experiencias y resolver dudas sobre el arte del tatuaje delante de un grupo de profesionales? 

ARTISTA INVITADO: 

Esteban Arias - Silver Needle (Madrid) - Ver más en Instagram.

ESPONSORS:

- BlackSteel Tattoo Supplies - ofreciendo un kit para cada asistente + Sorteo de una máquina Titanium Zeta (valorada en 350 euros).
- Pureworks - ofreciendo un kit de bienvenida para cada asistente + Sorteo de set de productos valorados en más de 200 euros.

5 opiniones

5.0 / 5
jak.tattoo

Una experiencia 100% recomendable para todos aquellos que os apasione el mundo del tatuaje y queráis aprender y compartir experiencias.

11/10/2018 05/10/2018
Mixuca

Como siempre la Cool Tatto estuvo genial, David es un crack organizando y estando pendiente de que todo el mundo esté cómodo y a gusto, además fue muy interesante y amena gracias a Esteban de Silver Needle. Sin duda una experiencia para repetir.

08/10/2018 24/09/2018
Sol

Todo excelente!!! Muy buen ambiente, genial el artista de hoy, buen profesional que ha colaborado hoy compartiendo y exponiendo sus trabajos y técnicas de empleo para hacer un buen realismo, para que todos los asistentes pudiéramos aprender algo mas desde su amplia experiencia. También agradecer por los detalles que hemos recibido, sinceramente me ha encantado poder asistir una vez mas a una Cool Tattoo Session, nos vemos en la próxima!

07/10/2018 01/10/2018
Carmeneva

Si tuviera que poner nota, seria un 10 sin duda. Una reunión productiva y amena con artistas dispuestos a exponer su manera de trabajar y resolver cualquier duda con humildad. El lugar precioso. Obsequios para cada asistente en tu asiento. Sorprendida con la cantidad de obsequios y la buena calidad. A parte ha habido dos rifas, una de mas productos, y la otra de una maquina. De lo mejor, el catering! Y la compañia por supuesto!!pero la comida estaba buenisssima. Gran experiencia!! Repetiría sin duda!!

07/10/2018 29/09/2018
J.Beve

Genial como siempre.

07/10/2018 13/09/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Hotel Pere IV
Calle Pallars, 128
Barcelona, Barcelona

Organizado por

Cool Tattoo SL

Ver más