2º ANIVERSARIO DE T DE TULLIDO

Auditori Teresa Pàmies ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

2º ANIVERSARIO DE T DE TULLIDO 2º ANIVERSARIO DE T DE TULLIDO
2º ANIVERSARIO DE T DE TULLIDO 2º ANIVERSARIO DE T DE TULLIDO
2º ANIVERSARIO DE T DE TULLIDO

¡¡La Compañía T de Tullido cumple 2 años!! Después de actuar en C.C Albareda,  C.C. Sagrada Familia, Sala Cabanyes de Mataró, Institut del teatre de Vic, Teatre Sagarra de Santa Coloma de Gramanet, Teatre Llevant de Granollers... volvemos al C.C Urgell para celebrarlo con la colaboración del cantautor Joan Blau.

La obra, basada en la vida de Cristian, recepcionista del Institut del Teatre, habla sobre los inconvenientes y las ventajas de ir en silla de ruedas, desde momentos en casa con la familia, hasta citas con chicas conocidas por Internet. Plasma los diferentes puntos de vista, emociones y sentimientos de personas que rodean esta situación, común, pero poco conocida, con una actitud positiva y una filosofía de superación, rompiendo los prejuicios alrededor de la parálisis cerebral y llevado desde el humor que caracteriza al protagonista.

Esta vez invitamos a Joan Blau, cantautor barceloní d'arrels lleidatanes o Lleidatà d'arrels barcelonines. Con sus dos discos "Blau" y "Somnis" presentado en la Sala Barts Club y con más de 100 conciertos a sus espaldas colabora con gran variedad de artistas. Nos acompañará con la música que le caracteriza en el 2o Aniversario de la Compañía y podréis disfrutar de las sorpresas que nos tiene preparadas.

Abierta para cualquier público. No se podrán comprar las entradas el mismo día del espectáculo

Os esperamos en la celebración.

Noticias

14 de jun 23:32

entrevista en TV3

el link de la entrevista a TV3:http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/programa/cristian-genova-el-concerge-del-teatre-que-sha-convertit-en-actor-/video/5673274/

10 opiniones

4.6 / 5
Meri

M’ha encantat! Una obra emotiva i molt divertida!!! Molt recomenable!

28/05/2018 25/05/2018
matovi

Es un espectaculo muy original y está muy bien, te acerca a una realidad que a menudo desconocemos

30/01/2017 20/01/2017
pedro palau

Vi la obra hace un cierto tiempo y me gustó. La he visto ahora con otros familiares y amigos. Los tiempos, los registros (serios, jocosos, intrascendentes, ...) están repartidos adecuadamente, las fusiones de una escena a otra, la música, las luces, te transportan a un mundo de sensaciones sin intervalos vacíos.

23/01/2017 11/01/2017
Julia

Muy recomendable, no existe otra obra como esta!!

23/01/2017 21/01/2017
Anna Vendrell

Un espectáculo político, irreverente, inclusivo y peleón desde lo más personal, íntimo y lírico. Muchas gracias a Cristian por su iniciativa de hacer oír su voz y derribar muros con sus historias, su verdad y su falta de tópicos aburridos y atontadores. Muchas gracias al euipo de actores y director por sumarse al proyecto y formar parte de una obra tan ácida y divertida como tierna. Y agradezco sobretodo el turno abierto de preguntas al final, dónde los espectaores también pudimos devolver algo de lo que habíamos recibido. Me emocionó especialmente la desnudez y honestidad, absoluta falta de paternalismo y condescendencia en las declaraciones de Adriana. Con esta pieza se nos dice que hay muchas cosas que hacen auna persona importante y especial. Y aun más importante, que todos somos especiales: o sea, todos somos tullidos. Tullidos por raros, tullidos por depresivos, tullidos por autistas, tullidos por tímidos, por poco carismáticos, por demasiado femeninos, por defectos de habla, por pobres, por no ser suficientemente normales. Aquí no venimos a pensar pobrecito en silla de ruedas, venimos a darnos cuenta de que todos somos los otros, todos somos lo anromales, y que lo que hace falta es una sociedad (unas palabras, relaciones, arquitecturas) más plurales. Un beso y un abrazo a los cuatro! Y quién no lo haya visto que no se lo pierda

22/01/2017 19/01/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Auditori Teresa Pàmies
C/Urgell,145 08036
BCN, Barcelona

Organizado por

Flor de Alambre

Dedicados a promover proyectos artísticos como el tuyo.

Ver más