Cró! y diola en Sónar Compostela

Sala Sónar ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Shambala es un reino mítico del Himalaya, el lugar de nacimiento de Kalki, última encarnación de Vishnu, y de valiosos Vajrapani.

Shambala es un lugar inaccesible para la almas impuras y un emplazamiento de devoción inmaterial y trascendencia para los gentiles.

Shambala será tangible, será manifiesto, todas las riquezas del mundo serán exhibidas a nuestros oídos en esta saturnal sonora, mediante esta lujuria musical que nos ofrendan los vigueses Cró! y los pontevedreses diola.

Los putos Cró! invitan a su orgía de ritmos y armonías, invocación de dioses antiguos, inmersión en el imperio hadal, zambullida en el espacio alucinógeno, excitación de todas las zonas erógenas, sexo nada tántrico…

Los putos diola agasajan con la simetría de la danza empapada de sudor, el eco de la noche llena de excesos, la violencia del trance, la amenaza del mambo y los movimientos prohibidos…. Gloria, inmortalidad y placer son los obsequios que albergaréis a la entrada del reino de Shambala, pásate por allí a no ser que seas peña que le mole más rellenar formularios de hacienda. Namasté.

2 opiniones

5.0 / 5
Zapa

Estuvo caralludo

11/11/2018 09/11/2018
Alex

Todo perfecto, dos grandes conciertos.

10/11/2018 08/11/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Sala Sónar
Rúa de Mazarelos, 4-5, 15703 Santiago de Compostela, A Coruña
Santiago de Compostela, A Coruña