CUTRECON VII: Abono VIP

Cine de la Prensa ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

¿Quieres disfrutar de toda la Cutrecon VII, con acceso a todas las sesiones del Festival, con asiento preferente, regalos y ofertas exclusivas? Consigue ya tu abono y no te pierdas nada. 

Este abono incluye:

-Acceso a todas las sesiones de pago del festival

-Asiento preferente en todas las sesiones gratuitas

-Pack de merchandising del festival

-Cena pagada con los invitados del festival tras la jornada de clausura

-Estatus de mecenas de CutreCon VII

-Ofertas exclusivas y descuentos con algunos de nuestros colaboradores
y patrocinadores

Unidades muy limitadas.

3 opiniones

5.0 / 5
Bruno

Perfecto, era exactamente lo que esperaba: cine cutre (y no tan cutre pero de bajo presupuesto) y puro cachondeo. OJO! Ni se te ocurra ir a la Cutrecon si no puedes aceptar que: - Las películas son de serie B hacia abajo, lo que lleva a - descojone generalizado por parte de los que van al cine, los cuales - no van a poder evitar hacer comentarios de la guasa en voz alta La organización cojonuda, la gente majísima... Un festival de y para gente sin postureos. Aunque las pelis que se pasen sean ponzoñas, la organización tiene un conocimiento del mundo audiovisual que ya lo quisieran muchos culturetas. Creo que repetiré

31/01/2018 24/11/2017
Little Boy Blue

Sensacional, una experiencia increíble, como abonado VIP, FUE EL DISFRUTE extremo del cine mas infecto. La experiencia Audiovisual definitiva, y 100% recomendada.

29/01/2018 28/11/2017
Lady Di

¡Buenísima idea haberme comprado el Abono VIP de la CutreCon! Gracias a él pude asistir a sesiones que estaban agotadas sin hacer cola porque tenía mi asiento reservado. Y además tuve un set de regalitos la mar de cucos. El año que viene, sin duda, volveré a comprarme este abono.

29/01/2018 06/11/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Cine de la Prensa
Plaza de Callao, 4
Madrid, Madrid

Organizado por

A.D.J. Proyectos Audiovisuales S.L.