DANI FLACO EN BILBAO

Cotton Club ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Después de tres años desde que nos presentase su anterior trabajo Versos y madera y con once años ya sobre los escenarios, el de Bellvitge vuelve con nuevo disco.

Verbenas y Fiestas Menores nos trae a un Dani Flaco más roquero. Pero, sobre todo nos trae a un artista más maduro, a un escritor de canciones cada vez más cuidadoso y a un músico con una identidad cada vez más propia.

En este nuevo compacto más ecléctico que el anterior, nos encontraremos unas canciones con ritmos que van desde el rock a la ranchera pasando por el country, cómo es el caso de La última vez Versión original La verbena de su piel. Críticas mordaces, como por ejemplo en Distrito VI o en la metafórica Fiesta de pijamas y con unas melodías que te atraparan desde el primer momento, como por ejemplo en A partes iguales Virginia. Por cierto, un tema precioso este último inspirado en el poema de Edgar Allan Poe Annabel-Lee que dedicó a su esposa/prima Virginia. Una maravilla de canción en la que, además, nos encontraremos con un guiño a Krahe, uno de los principales referentes de Dani Flaco.

Producido por Fernando Polaino y con el sonido de una banda de lujo compuesta por Pepo López a las guitarras, Jordi Cobre al bajo, Miguel Ballester a la batería, David Sam a los teclados y Diego Galaz al violín. Además de las colaboraciones de dos grandes, Txetxu Altube y César Pop. Todo un equipo de garantías.

4 opiniones

4.5 / 5
JON

Sabe conectar con la gente. Muy chistoso, buenas canciones. Si viniera con banda "otro gallo cantaria".

25/03/2018 07/03/2018
Endika

La verdad que estuvo genial... estuvimos poquitos pero el tío amenizó el concierto y estuvo muy muy bien. Seguro que le vemos pronto.

23/03/2018 12/03/2018
Aitor

Sala pequeña, íntima, con buen sonido. Entra un Dani Flaco motivado, alegre, poniendo más ganas de las que aparenta tener un público al que le cuesta arrancar. Guitarra acústica, voz rota característica y el poder de unas buenas letras, no hace falta más para una noche cuya única pega es caer en jueves y tener que madrugar al día siguiente. Entre canción y canción (Otra piel, Una salida de emergencia, Versos y madera, Y ya, Fiesta de pijamas, Nomeolvides...unas cuantas más) cuenta alguna anécdota que arranca las risas de los fans y también de los acompañantes, víctimas de esos amigos/familiares/parejas que los engañaron pero al final no parecieron salir disgustados. Puede que salieran más fans de los que entraron en un inicio. Repetible, recomendable e imprescindible, hasta la próxima Flaco.

23/03/2018 15/03/2018
argitxe

Ok merece la pena, gustaria con banda

23/03/2018 08/03/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Cotton Club
Gregorio de la Revilla Zumarkalea, 25, 48010 Bilbo, Bizkaia
BILBAO, Vizcaya

Organizado por

Dani Flaco

Ver más