DANI FLACO EN ZARAGOZA

EL POETA ELÉCTRICO ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Después de tres años desde que nos presentase su anterior trabajo Versos y madera y con once años ya sobre los escenarios, el de Bellvitge vuelve a Zaragoza con nuevo disco, acompañado por David Sam al piano, acordeón y voces.

Verbenas y Fiestas Menores nos trae a un Dani Flaco más roquero. Pero, sobre todo nos trae a un artista más maduro, a un escritor de canciones cada vez más cuidadoso y a un músico con una identidad cada vez más propia.

En este nuevo compacto más ecléctico que el anterior, nos encontraremos unas canciones con ritmos que van desde el rock a la ranchera pasando por el country, cómo es el caso de La última vez Versión original La verbena de su piel. Críticas mordaces, como por ejemplo en Distrito VI o en la metafórica Fiesta de pijamas y con unas melodías que te atraparan desde el primer momento, como por ejemplo en A partes iguales Virginia. Por cierto, un tema precioso este último inspirado en el poema de Edgar Allan Poe Annabel-Lee que dedicó a su esposa/prima Virginia. Una maravilla de canción en la que, además, nos encontraremos con un guiño a Krahe, uno de los principales referentes de Dani Flaco.

Producido por Fernando Polaino y con el sonido de una banda de lujo compuesta por Pepo López a las guitarras, Jordi Cobre al bajo, Miguel Ballester a la batería, David Sam a los teclados y Diego Galaz al violín. Además de las colaboraciones de dos grandes, Txetxu Altube y César Pop. Todo un equipo de garantías.

1 opiniones

5.0 / 5
Javier

Simplemente GENIAL

24/03/2018 23/03/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

EL POETA ELÉCTRICO
Paseo de las Damas Residencial Paraíso, 1
ZARAGOZA, Zaragoza

Organizado por

Dani Flaco

Ver más