David Myhr en Fotomatón

Fotomatón Bar ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

David Myhr en Fotomatón

Presentación del nuevo álbum de David Myhr, "Lucky Day"

Son muchos los grupos y artistas que reconocen la influencia de los más grandes creadores de música pop de todos los tiempos (empezando por los Beatles, naturalmente, pero añadiendo otros nombres clásicos de los sesenta, como los Hollies o los Zombies, o de la nueva ola, como Costello o Squeeze). No tantos, ya, los que, evitando el estricto mimetismo, logran cotas de excelencia como la que evidencia David Myhr.

Lucky Day es el nuevo álbum del compositor sueco David Myhr, ex miembro de una de las glorias del pop de su país durante finales de los noventa, los fabulosos Merrymakers. Grabado con Brad Jones en Nashville, el álbum incluye canciones compuestas con músicos como Bleu, Bill DeMain & Young Hines, entre otros.

Jones, que ha dirigido importantes grabaciones de Josh Rouse, Hayes Carll y Jill Sobule, destaca que “mi objetivo era mostrar a David ramificándose desde el power-pop juvenil a un sonido más reflexivo y más duradero". Comparando “Lucky Day” con el anterior álbum de Myhr "Soundshine”, Jones continúa:" La idea era crear un círculo de sonido más cálido alrededor de David, dejándolo cantar con una voz fácil y natural, para invitar al oyente a su mundo tal como es ahora ". En definitiva, el álbum ofrece lo que Jones llama "un tipo naturalista de energía de sala de ensayo”.

Exquisitamente producido y arreglado, “Lucky Day” ofrece una rotunda colección de espléndidas canciones pop

1 opiniones

5.0 / 5
Javier Carrascal

¡Increíble! ¡Qué vuelva muchas veces!

04/06/2018 31/05/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Fotomatón Bar
Plaza del Conde de Toreno, 2
Madrid, Madrid

Organizado por

Rock Indiana

Sello independiente fundado en 1993. Guitarras y melodías

Ver más