DEWOLFF EN BARCELONA

Rocksound ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

ENTRADAS AGOTADAS. NO HABRÁ DISPONIBILIDAD EN TAQUILLA


DeWolff es un monstruo de tres cabezas que llega desde Holanda. Siendo apenas adolescentes, los hermanos Pablo (cantante/guitarista) y Luka van de Poel (batería) (en 2007 contaban con 13 y 15 años respectivamente) formaron la banda sobre una dieta musical consistente en Jimi Hendrix, The Doors, Leon Russel, Allman Brothers y Led Zeppelin. Se les unió el teclista Robin Piso al Hammond y comenzaron a desarrollar su mezcla de nueva psicodelia que les valió su primer contrato discográfico un año más tarde. Su incansable energía en directo, su vuirtuosismo musical, y su contagioso entusiasmo, han hecho de ellos una fuerza de la naturaleza en directo.  En su país natal ya son capaces de convocar 3.500 personas en sus conciertos, y sus shows por Europa y en importantes festivales se cuentan por sold outs.  Han teloneado a Black Keys, Deep Purple y Ten Years After, y cosechado grandes elogios de compañeros de profesión, prensa y público.

La banda ha dado vida a su último artefacto sonoro entre junio y agosto de 2017 en sus propios estudios de Utrecht, los Electrosaurus Southern Sound, donde han gestado ‘THRUST’, el que será su sexto álbum y el primero para el sello Mascot, casa de nombres como Joe Bonamassa, Beth Hart o Eric Gales entre otros. Probablemente su disco más ambicioso y contemporáneo hasta la fecha, que representa el sonido del rock n’ roll en 2018, con dosis de rabia, frustración y emoción por igual, con un sonido más pesado y moderno, y una gloriosa épica instrumental.

Noticias

17 de sep 16:34

¿Qué escuchan The Bonnevilles? Prepárate para su gira

The Bonnevilles, el impresionante dúo de blues-punk, están a punto de iniciar una completa gira que se iniciará el 18 de septiembre en Barcelona para pasar luego por Valencia, Madrid, Gijón y Bilbao. The Bonnevilles es un dúo formado por Andrew McGib [...] bon Jr. (Guitarra y voz) y Chris McMullan (Bateria y coros) surgido en Inglaterra que mezcla con elegancia lo mejor de las raices Blues y el Rock & Roll sobre un poso pantanoso y garagero que tiene como resultado a una de las mejores y más excitantes bandas del momento. El respetado sello discográfico americano Alive Natural Sound se encarga de avalarles y producirles sus discos, incluído su nuevo trabajo de estudio titulado Dirty Photographs, que es el que vienen a presentar a nuestro país.   Pero ¿qué escuchan The Bonnevilles? La prestigiosa revista de blues American Blues Scene le preguntó hace unos meses a Andrew MvGibbon Jr. Y estas fueron sus respuestas:Sam CookeTarheel SlimGodspeed You! Black EmperorMalojian
Leer más

10 opiniones

4.8 / 5
The Outlaw76

Brutal, os dejo el enlace a la crónica del concierto en mi blog: https://theoutlaw76.blogspot.com/2018/10/dewolff-18-de-octubre-2018-sala.html Saludos.

19/10/2018 16/10/2018
Edu

Great show!

19/10/2018 15/10/2018
Dandeth

Un conciertazo donde se salieron musicalmente. El único pero (y es por eso queno pongo un 5) es que al estar todas las entradas vendidas hacía mucho calor y al ser un escenario casi a ras del suelo no les vi la cara (solo lo podían disfrutar los de las primeras filas)

19/10/2018 17/10/2018
Carlos

El grupo es una pasada.... de una calidad digna de un espacio mucho más grande . La sala pequeñita, con su encanto, pero que a nivel de sonido dejaba mucho que desear.

19/10/2018 18/10/2018
CARLOS DEL

TREMEBUNDUS

19/10/2018 16/10/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Rocksound
Almogàvers 112
Barcelona, Barcelona

Organizado por

Producciones Acaraperro y Rocksound

Mejor Iniciativa Musical 2017 para la revista Ruta 66

Ver más