¡Día Extreme!

Pola Park ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

¡Día Extreme en Pola Park!

El próximo sábado 9 de Septiembre, a partir de las 18:00h y hasta las 00:00h, celebramos un nuevo día loco para inaugurar la nueva atracción del parque: Extreme. Todas las pulseras costarán tan sólo 9,99€ para todo el mundo. Más de 25 atracciones para toda la familia, puestos de restauración y una tarde divertida para todos te espera en Pola Park.

Además, al adquirir tu entrada a través de Entradium, 
podrás canjear tu pulsera en las colas express habilitadas para las compras exclusivas online que se encuentran situadas a la izquierda de la entrada principal (caseta de peluches).

¿Te lo vas a perder?

2 opiniones

3.0 / 5
Ana V

Genial, pero demasiada gente

15/09/2017 09/09/2017
Luis

Los empleados que están en cada atracción van extremadamente lentos, muy lentos, esto sumado a la masificación hace que hayan colas interminables. Este año no creo que vuelva, el año que viene sí se me olvida lo mal que lo he pasado quizás vuelva.

10/09/2017 09/09/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Pola Park
Avda. Zaragoza S/N
Santa Pola, Alicante

Organizado por

Pola Park

El único parque de atracciones con entrada libre, Pola Park se encuentra situado en la localidad de Santa Pola, en Alicante. Con más de 30 atracciones para difrutar en familia, como la montaña rusa, karts, quads, coches de choque, mini-golf, caída libe, pasaje maldito y muchas más...Pola Park ofrece un día de diversión sin límites. Un recinto de 24000m2, que cuenta también con una gran variedad de servicios de hostelería, como bocatería, hamburguesería o heladería. Paseos ajardinados, mucha iluminación y colores será el ambiente que te rodee durante tu aventura en Pola Park.

Ver más