¡Día del padre en Pola Park!

Pola Park ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

¡Arrancamos nueva temporada en Pola Park! El próximo lunes 19 de marzo , a partir de las 12:30h y hasta las 20:00h, celebramos el día del padre. Todos los papás , como de costumbre, podrán canjear su pulsera totalmente gratis * en taquillas para disfrutar de todas las atracciones del parque junto a su familia. Y este año, de nuevo llegarán los días locos , que serán muy especiales ya que todas las pulseras costarán tan sólo 9,99€ para todo el mundo y que inauguramos también este 19 de marzo. En resumen, el día del padre, todos los papás gratis y las pulseras para los demás familiares por tan solo 9,99€ .

Además, al adquirir tu entrada a través de Entradium, podrás canjear tu pulsera en las colas express habilitadas para las compras exclusivas online.

¿Te lo vas a perder?

*Gratis con la compra de una pulsera de niño.

3 opiniones

5.0 / 5
ALMUDENA

EL DIA DEL PARQUE ESTUVO GENIAL, LOS NIÑOS LO PASARON EN GRANDE. LO MALO ES QUE EL DIA SE FUE ESTROPEANDO DEBIDO AL TIEMPO, PERO POR LO DEMAS TODO MUY BIEN.

21/03/2018 18/03/2018
ANA

Un día muy divertido y a buen precio. Fantástico!

19/03/2018 19/03/2018
Esther

Un día mágico y mucha diversion

19/03/2018 14/03/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Pola Park
Avda. Zaragoza S/N
Santa Pola, Alicante

Organizado por

Pola Park

El único parque de atracciones con entrada libre, Pola Park se encuentra situado en la localidad de Santa Pola, en Alicante. Con hasta 30 atracciones para difrutar en familia, como la montaña rusa, karts, quads, coches de choque, mini-golf, caída libe, pasaje maldito y muchas más...Pola Park ofrece un día de diversión sin límites. Un recinto de 24000m2, que cuenta también con una gran variedad de servicios de hostelería, como bocatería, hamburguesería o heladería. Paseos ajardinados, mucha iluminación y colores será el ambiente que te rodee durante tu aventura en Pola Park.

Ver más