Diego Ojeda. Cuernavaca. Presentación Manhattan

Sala Zaxim ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Diego Ojeda vuelve a México, su segunda casa, para presentar su último trabajo: Manhattan. En esta primera parte de la gira visitará las ciudades de Puebla, Querétaro, CDMX, Cuernavaca y Pachuca. En la segunda parte de la gira, en noviembre, volverá para terminar de recorrer gran parte del país. Esta va a ser la gira de su carrera, dentro de unos años podréis decir "yo estuve allí". No os lo perdáis. 

* Permitida la entrada a menores.

* Podéis conseguir los boletos también en la sala.

5 opiniones

4.6 / 5
Ceci Hernández

Estuvo de super lujo..!! Espero puedan volver a venir a Cuernavaca..!! Un abrazo enirme a todos..!!

04/09/2018 07/08/2018
Alexia

Estuvo INCREIBLE! En un principió salió muy serio al escenario pero minutos después todo fue mucho más fluido. Cantó un muy buen rato y después se quedó a la firma de los libros. Todo muy muy padre.

03/09/2018 06/07/2018
Consuelo

Hola. El concierto de Diego Ojeda estuvo impresionante. No tengo queja de él. Se entregó en el escenario. El problema fue con el lugar. Compre con antelación los boletos, sin embargo, acomodoron como quisieron. Nos citaron a una hora y abrieron más tarde. Además había más gente de la permitida por cuestiones de seguridad.. Creo que ese tipo de cosas son importantes. Gracias

03/09/2018 10/07/2018
Itzel Ruiz Carrera

Es una convivencia espectacular,Diego es un ser humano increíble, canta hermoso, complacio las peticiones, paciente, humano sencillo, sencillamente fue increíble, fue mágico. Gracias Diego, Carlos, por transportar es amagia desde tan lejos.

02/09/2018 09/07/2018
Zury

Ha Sido una de las mejores noches de mi vida. La he pasado más que genial. Lo volvería a hacer una y mil veces más. Gracias Diego por esta noche tan mágica, tan llena de sinceridad, nostalgia, romanticismo y diversión. Te adoro Diego, vuelve pronto y ahora visítame en Toluca, también allá hay muchos seguidores tuyos que te aseguro estaremos muy felices de recibirte siempre con los brazos abiertos.

02/09/2018 09/07/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Sala Zaxim
Avenida Chapultepec #85 Colonia Atlacomulco
Cuernavaca, ---

Organizado por

Diego Ojeda

Ver más