Diego Ojeda. LEON (México). Concierto

SALA ANTROPÍA ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Después del éxito de la primera parte de la gira Manhattan en México por las ciudades de Puebla, Querétaro, Ciudad de México, Pachuca y Cuernavaca, Diego Ojeda vuelve a visitar este país que, sin duda, ya se ha convertido en su segunda casa. En esta ocasión visitará cinco ciudades antes de volar a Colombia. 

También puedes conseguir tus boletos:

-Horario de venta en sala: martes a sábado de 7pm a 12pm.

-Venta por Whatsapp al número 5586877354.

* Prohibida la entrada a menores de edad.

2 opiniones

5.0 / 5
Edu Mojica Madariaga

A mi amiga y a mí nos encantó el concierto, se llevó una buena producción, logística y presentación, nos gustó mucho la participación e interacción de todos los integrantes del staff y las colaboraciones especiales que nos presentaron a lo largo de la velada, se nota que forman un gran equipo, que tienen una vibra muy chida y que disfrutan lo que hacen. Estamos deseosas de verlos nuevamente, les deseamos éxito en futuras presentaciones. Sois unos cracks tíos!! Pd: Diego, esperamos de corazón que encuentres a esa alma sin nombre para la que escribiste esa canción... <3

30/11/2018 22/10/2018
Fátima Soto

El día de hoy nos fuimos con toda la ilusión de verlo a la ciudad de Leon, Guanajuato. Viajamos desde Zacatecas, las entradas fueron un regalo que le hice a mi esposo en su cumpleaños. Lamentablemente horas antes del concierto nos informaron que entraron a robar a nuestra casa en Zacatecas, tuvimos que regresar de inmediato a nuestro hogar. Desgraciadamente no asistimos a ese evento y más que nada mi esposo cumpliría su sueño. sólo queda rogarles vuelvan pronto a México.

29/11/2018 09/11/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

SALA ANTROPÍA
Niebla, 202
Leon (México), ---

Organizado por

Diego Ojeda

Ver más