Disco 40 Aniversario de La Fídula

La Fídula ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Disco 40 Aniversario de La Fídula

El Disco 40 Aniversario de La Fídula se grabará en directo los días 11 y 12 de septiembre. Con el objetivo de dejar registro de los artistas que más nos han acompañado estos años y con los que hemos crecido. Iremos por pasos, primero la grabación y luego saldrá un crowdfunding para poder publicarlo junto con el Calendario de 2019. 

La grabación estará a cargo del Productor Gonzalos Lasheras (Aute, Drexler, Kase.O) y con la participación de: El Niño de la Hipoteca, Mundo Chillón, Patricia Lázaro, Pedro Pastor, María Peláe, Luis Fercán, Andrés Sudón, Alicia Ramos, Fran Fernández, Manu Clavijo, Vidanauta, Pablo Benavente, Fede Comín, Gatoperro, Animales, Daniel Hare, Diego Cruz, Aitor Flamingos, Kike M, Julio Hernández, Carlos Angola, Marta Plumilla, Mario Boville, Bruno Bonacorso, Muñoz, Alberto Ballesteros, Carlos Recio y Juan Fernández Fernández. 

Si quieres vivir la experiencia de ver la grabación de un disco y compartir este importante momento con nosotros ¡Te esperamos!

Recuerda que con la asistencia a estos eventos ayudas al mantenimiento de estas salas y a la música en directo. 

Martes 11

El Niño de La Hipoteca, Vidanauta, Pablo Benavente, Luis Fercán, Fede Comín, Gatoperro, Animales, Daniel Hare, Diego Cruz, Alicia Ramos, Mundo Chillón, Patricia Lázaro, Aitor Flamingos, Kike M.

Miércoles 12

Julio Hernández, Manu Clavijo, Carlos Angola, Pedro Pastor, Andrés Sudón, Marta Plumilla, Mario Boville, Bruno Bonacorso, Fran Fernández, Muñoz, María Peláe, Alberto Ballesteros, Juan Fernández Fernández, Carlos Recio

5 opiniones

5.0 / 5
María

Genial

13/09/2018 07/09/2018
David Moya (no cantautor)

Histórica noche de música y encuentros. Todos dieron lo mejor de sí. Mis queridos Carlos Recio, Juan Fernández, Suso y Andrés Sudón, junto con mi admirada Marta Plumilla. Después llegaron otros compañeros no menos importantes; mi admirado Manu Clavijo (esta vez sin su violín), pero con una preciosa primicia, con mucha profundidad de letra, Carlos Angola, el inimitable Mario Bovil. Continuó la velada, con alguna parada para el vicio de escribir y el oficio del fumar, con el gran Muñoz, con su voz desagarrada y sus letras que no dejan indiferente al respetable. Siguió Alberto Ballesteros con su zurda de lujo y su armónica al cuello. Seguimos disfrutando con el andaluz más madrileño Fran Fernández y su maestría con las cuerdas. Acabaron el concierto mi hermanito pequeño y vecino de por vida Pedro Pastor con su poesía y protesta siempre en la boca y el inigualable Pasku, el gran Muerdo. No me podía olvidar de mi admirada María Peláe junto con su inseparable Marta Mansilla, ni tampoco del cubano más sexual; Julio Hernández ni por su puesto de uno de los argentinos más intensos del momento, mi querido Bruno Bonacorso. En resumen, una maravillosa noche para guardar en mi recuerdo, como decía la Peláe, y contárselo a mis nietos.

13/09/2018 08/09/2018
YoSoyTuReflejo

Dos días fabulosos, dos días para no olvidar, quedarán grabados en un disco homenaje a los 40 años de La Fídula. Mejor imposible.

13/09/2018 04/09/2018
Pili

Un gran cartel en un gran lugar! Una ocasión única para ver un artistazo detrás de otro. Un pequeña pequeña pega...que empezó un poquito tarde. Pero mereció mucho la pena la espera!

12/09/2018 11/09/2018
GB

Un concierto magnífico.

12/09/2018 11/09/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

La Fídula
Calle de las Huertas, 57, 28014
Madrid, Madrid

Organizado por

La Fídula