Don Juan Tenorio, de José Zorrilla. Asociación Tomateatro. A Beneficio de la Obra Social de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.

Teatro Central. Isla de la Cartuja. ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Don Juan Tenorio, de José Zorrilla. Asociación Tomateatro. A Beneficio de la Obra Social de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios. Don Juan Tenorio, de José Zorrilla. Asociación Tomateatro. A Beneficio de la Obra Social de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.




La Asociación de Teatro TomaTeatro de Sevilla retoma su puesta en escena del clásico “ Don Juan Tenorio ” de José Zorrilla en un enclave de excepción, el Teatro Central de la Cartuja en Sevilla y, a beneficio de la Obra Social de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios .

Sinopsis

Don Juan Tenorio, hijo de la alta alcurnia sevillana, es un soldado de fortuna que se entrega a una vida repleta de amoríos y duelos. Un año después de apostar con el joven noble Luis Mejía quién de ellos burlaría a más mujeres y mataría a más hombres en dicho plazo, se reúnen en la Hostería del Laurel para comprobar que la experiencia de Tenorio puede a la inmadurez de Mejía al ganarle de forma apabullante.

En un intento por vencerle, Don Luis sube su apuesta: jugar la vida del perdedor a que, en el plazo de una semana, Don Juan deberá conquistar a dos mujeres más. Ellas son la prometida de Don Luis, Doña Ana de Pantoja, y a una joven novicia: Doña Inés de Ulloa, hija del Comendador Gonzalo de Ulloa y, en origen, matrimonio concertado de Tenorio.

Una guerra sin cuartel y sin moral, en la que Tenorio descubrirá el amor verdadero y luchará por él hasta su muerte y juicio final.


Si no puedes asistir pero quieres contribuir a la causa, puedes comprar la entrada FILA CERO. ¡¡¡ GRACIAS !!!


Vídeo promocional por cortesía de "La Cocina de la Comunicación" ( lacocinadelacomunicacion.com)


14 opiniones

4.9 / 5
drasensio

Gran espectáculo de grandes artistas, por una buena causa. Repetiría sin ninguna duda. Capitan Centellas y Don Juan Tenorio, sublimes. Espero disfrutar de más obras de este grupo teatral. Todo un éxito.

05/04/2017 21/03/2017
cristobal

Hay que promover actividades como esta en teatros como este. El teatro es siempre algo atractivo. Lo que importa es la obra que se representa. El teatro clásico español tiene mucho gancho. ¿ Un ciclo de teatro clásico español ? Un saludo

02/04/2017 19/03/2017
Anonimo

Estupendo, disfrutamos mucho con la obra.

01/04/2017 09/03/2017
manu

Trabajan como profesionales a pesar de ser amateurs.

30/03/2017 15/03/2017
Pilar González

Tomateatro nunca deja indiferente. Muy grande esta familia 😍!!!!!

30/03/2017 16/03/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Teatro Central. Isla de la Cartuja.
Calle José Gálvez nº 6. Isla de la Cartuja. Sevilla
Sevilla, Sevilla