EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD con Marta González y Óscar Salamanca

CasaLa Teatro ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD  con Marta González y Óscar Salamanca 


Infantil-familiar 

Compañía Frotalámparas

Dirección de la obra: Marta González

Autor: Marta González

Duración: 45 min. aprox.


El espíritu de la Navidad cansado del comportamiento de la sociedad, decide ponerse en huelga y amenaza con suspender la Navidad en la ciudad. Sofía y Martín reciben la visita de un duendecillo navideño que les dará las pistas para poder recuperar los valores necesarios para que el espíritu de la Navidad encienda las luces de la ilusión y pueden celebrarse las fiestas.


El Espíritu de la Navidad, dirigido a todos los públicos, cuenta la historia de Sofía y Martín. Dos hermanos que, sorprendidos por la noticia de que El Espíritu de la Navidad se ha puesto en huelga, porque está cansado del comportamiento de la sociedad durante estas fechas, reciben la visita de un duendecillo navideño que conoce de la existencia de un mapa, el cual les llevará junto a varios personajes de la ciudad que les indicarán pistas, con las que poder recuperar los valores necesarios para que el Espíritu de la Navidad encienda las luces de la ilusión y de comienzo a las fiestas.


Con este espectáculo, a través del teatro, la diversión y el acercamiento cultural a las familias, se pretende apoyar los valores de las fechas navideñas, tales como la ilusión, la esperanza, la solidaridad, la amistad, la convivencia social y Familiar, el compartir… más allá de lo meramente consumista y materialista, que en ocasiones se transforman estos días.

3 opiniones

4.3 / 5
Izaskun

Buenas, La función estuvo muy bien, fue muy entretenida y unos actores muy buenos. Nos lo pasamos genial. El teatro tiene mucho encanto y es muy pequeño, lo que permite la cercanía y la interacción con los actores. Estuvo genial. Muchas gracias!!!;

03/01/2019 30/12/2018
Niños 5 y 6 años

Sólo la ubicación del teatro ya merece la pena al menos visitarla una vez. Duración: la adecuada. A los niños (5 y 6 años) les gustó mucho lo participativo del espectaculo, los actores hacen que se involucren mucho a lo largo de muchas escenas. El mensaje de la obra da que pensar en estas fechas, así que desde el punto de vista educativo también me gustó. En definitiva, si te lo estás pensando: merece la pena ir.

29/12/2018 15/12/2018
Esther

Muy entretenido

27/12/2018 26/12/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

CasaLa Teatro
Mercado de triana, puestos 11 y 12
Sevilla, Sevilla

Organizado por

CasaLa Teatro

Ver más