El Jose y Mundo Chillón en Granada

Planta Baja ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Posiblemente los dos cancionistas más heterodoxos de Granada, con sus formatos más explosivos, juntos por primera vez sobre un escenario.

El Jose, inflador a pulmón de castillos hinchables, último retoño de la fabrica granadina de autores irreverentes, máximo exponente de la nueva hornada de la "Mala Follá", con más verdád en su repertorio que un volquete de santos y Mundo Chillón, el chansonier de la hoya de Guadix, compañero de andanzas de gente como El Kanka, El Niño de la Hipoteca, María Rozalén o Antilopez, que cuenta en sus discos con colaboraciones como la del Gran Wyoming o Pablo Carbonell, desparramarán sobre el escenario del Planta Baja un vendaval de sátira y frenético paroxismo, que despeinaría al mismísimo Pitbull.

No pierdas la oportunidad de perder la oportunidad de aburrirte y recuerda que asistir a tamaño acontecimiento, es la mejor forma de evitar estar haciendo lo contrario.

¡Salud y honradez!


3 opiniones

5.0 / 5
Fernando Muñoz

Buenas! Estupendo el concierto, y el Planta baja con el encanto de siempre. Mundo chillón ya lo conocía y estuvieron superlativos! Y al Jose no lo conocía pero me llevé una muy grata sorpresa. Espectáculo completo por tanto!

18/12/2017 08/12/2017
Elena

Un gran concierto en el que las dos bandas nos hicieron disfrutar muchísimo. Detrás del espectáculo se ve que hay un trabajo increíble. Gracias.

18/12/2017 07/12/2017
Sonia

E S P E C T A C U L A R

16/12/2017 12/12/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Planta Baja
Horno del Abad 11
Granada, Granada

Organizado por

Mundo Chillón

Si, somos nosotros otra vez. En Mundo Chillón nos autogestionamos, nos lo hacemos todo y hablamos en plural aunque solo seamos uno. ¡Salud!

Ver más