El Zerouno Networking - Barcelona - Junio 2017

Mobile World Centre ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Volvemos un mes más a la gran ciudad de Barcelona y a precioso edificio de Mobile World Centre, en Carrer Fontanella 2 en Plaza Catalunya.

El próximo 28 de junio 2017, tendremos un contenido muy especial, donde grandes desarrolladores se encontrarán para tomar unas cervezas, hacer networking, y conocer los mejores proyectos del sector. En esta ocasión especial, tendremos a desarrolladores de Barcelona pero también a algunos de Madrid para ampliar el ecosistema del evento en Barcelona.

Como actividades especiales tendremos nuestras ponencias de 7 minutos y el grandísimo Pitch Combat que tuvimos el año pasado en el Stand de IBM en el Gamelab, pero esta vez, directamente en Mobile World Centre.

La agenda de El Zerouno Networking en Barcelona es la siguiente:

AGENDA

18h Check-in

18h30 - Presentaciones 7 Minutos

  • About Elise
  • Math Combat Challenge
  • Unknown Studios
  • Celery Emblem

19h - Pitch Combat

  • El Pitch Combat es una actividad especial donde los desarrolladores subirán de 2 en 2 al escenario y tendrán 40 segundos para explicar su juego. Tras hablar los dos, se dispondrá de 20 segundos extras para defenderse de su contrincante y defender su juego ante los jueces. Eso sí... ¡todo "Fair Play"! El ganador del Pitch Combat se llevará una acción de comunicación especial por el equipo de El Zerouno. ¡Sólo hay 8 plazas así que apuntaos!
  • Para participar en el Pitch Combat, mandad un correo con un video de 1 minuto a info@elzerouno.com

19h30 - Game Glory

Pitch de 90 segundos con voto del público

  • Plaza abierta - escribir a gameglory@elzerouno.com
  • Plaza abierta - escribir a gameglory@elzerouno.com
  • Plaza abierta - escribir a gameglory@elzerouno.com

Recordamos a todos que la entrada incluye acceso a las ponencias, networking, consumición (cerveza, refrescos, etc.) y pase a la zona de juego. Y después... ¡de cena con todos los desarrolladores! No te pierdas esta gran fiesta donde todos los desarrolladores, sean de donde sean, tendrán la oportunidad de conocer a más gente del sector. Allí podrás hacer el mejor networking que experimentarás en tu vida. Además, podrás mostrar tus juegos GRATUITAMENTE con tu entrada (en zona de exposición) para ello, escríbenos ya (plazas muy limitadas).

¡Apuntaos!



1 opiniones

4.0 / 5
Sergi Marin

Me ha faltado la ponencia extrangera

29/06/2017 27/06/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Mobile World Centre
Carrer de Fontanella, 2, 08002 Barcelona
Barcelona, Barcelona

Organizado por

01 El Zerouno

El Zerouno es un evento mensual para desarrolladores, profesionales y fans del sector del videojuego.

Ver más