El Zerouno Winter Edition

Mobile World Centre ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

¡Ya llega la Navidad!

Para celebrarlo, queremos hacer un evento de El Zerouno especial el21 de diciembre 2016. Este evento recogerá alos juegos que más han impactado al público durante todo este año 2016y que han pasado por nuestro evento mes tras mes. Muchos sois los que nos seguís de forma mensual, y queremos celebrarlo de forma especial con vosotros en este evento en el que tendremos con nosotros a estoscinco estudiosque nos presentarán sus juegos en tan sólo3 minutos.

Antes y después de ver lo que se traen entre manos y los avances que han hecho, podremos jugar y probar sus juegos en el espacio que proporcionaremos enMobile World Centre, Calle Fontanella, 2ª Planta.

Podréis probar, jugar y juzgar lo que han hecho estos grandes cracks. ¡Incluso elegir al que más os ha gustado! El ganador de esta edición en Barcelona ganará la posibilidad de ir a Gran Canaria y presentar su juego en 2017.

Agenda:

18h Check-in y prueba de juegos

19h Presentaciones

  • Skara
  • Jandusoft
  • BMX The Game
  • Maturuturu Studios
  • Pixel Cream

19h45 Networking y prueba de los juegos

21h Fin del Evento

Todos los asistentes a El Zerouno Winter Edition se llevarán junto a la entrada una revista Hobby Consolas así como una consumición durante el networking.

¡Lo vamos a pasar en grande!

Puedes comprar tu Entrada + GameReport #13 .

4 opiniones

4.8 / 5
oriol

En general me gusto mucho, me hubiese gustado que los developers tuvieran más tiempo para explicar su juego, 5 minutos por ejemplo.

27/12/2016 21/12/2016
ToniD.AboutElise

Experiencia espectacular, rodeado de muy buena gente que cree en los proyectos que tiene entre manos. Un apoyo necesario para la industria. Una buena razón para saltarme clase de vez en cuando ;)

22/12/2016 16/12/2016
Adrian Jerez

Fue genial, el precio era bastante bajo aunque se amortizaba mucho al asistir al evento y ver los diferentes juegos, presentaciones, etc. Lo unico malo es que habia Monster Juiced en vez de Monster Ripper xD.

22/12/2016 16/12/2016
Paolo Gambardella

es muy bueno que haya este tipo de encuentros en Barcelona y en general en España, creo que ayuden mucho a la construcción de una industria local. He tenido la oportunidad de conocer a gente muy interesante, seguro volveré.

22/12/2016 14/12/2016
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Mobile World Centre
C/Fontanella 2
Barcelona, Barcelona

Organizado por

01 El Zerouno

El Zerouno es un evento mensual para desarrolladores, profesionales y fans del sector del videojuego.

Ver más