Electronic Colors presenta Guy J ( All Night Long)

Sala Siroco ¿Cómo llegar?

Elige tus entradas

Entrada (Incluye copa)

info
Agotadas
imprime tu entrada en casa lleva la entrada en tu móvil pago seguro con tarjeta

Final es 8157c2082e0160864fb5e02f8a02346428288c503ccbd92092fced4d5cbddd8d
0€

Electronic Colors presenta Guy J ( A...

Ver entradas

Descripción

Electronic Colors presenta: 10 de Febrero de 2018, Siroco Club

Guy J ( All Night Long) Lost & Found, Bedrock, Sudbeat


Electronic colors da la bienvenida a 2018 a lo grande.

El colectivo madrileño quiere inaugurar esta nueva temporada por todo lo alto, el colectivo volverá a darnos la oportunidad de escuchar al israelí Guy J, sin duda uno de los referentes planetarios del Progressive house mas sentido y sofisticado. Así Electronic Colors no dará excusa a quienes no pudieron disfrutarlo en su anterior visita con motivo de su 4 aniversario y que ademas fue galardonada por la sala siroco (actual centro de operaciones del colectivo) como la mejor fiesta de música electrónica de toda la temporada pasada.

Además, y para mas inri, el dj y productor israelí actuará en formato "All night long" para el deleite de los mas sibaritas del género.


Oriundo de Tel Aviv, Guy J se ha convertido en uno de los grandes exponentes del Progressive house exportado desde oriente medio gracias a sus numerosas producciones publicadas en uno de los sellos más importantes del género como es Bedrock Records. Es en el sello británico, propiedad de John Digweed, donde además de numerosos EPs ha editado sus tres álbumes. Otros sellos que han contado con la música del israelí son Sudbeat (de Hernán Cattáneo), Turbo(propiedad de Tiga), Outpost (que fue creado por Funk D'Void en 2010), y, por supuesto, en su propio sello, Lost & Found, creado en 2012.

Cómo llegar

Sala Siroco
C/ San Dimas 3
Madrid, Madrid

Organizado por

Siroco

Ver más