EN BOCA CERRADA. Cuerdos Vocales

Sporting Club Russafa ¿Cómo llegar?

Elige tus entradas

Anticipada

info
6€ x
imprime tu entrada en casa lleva la entrada en tu móvil pago seguro con tarjeta

Final es 8157c2082e0160864fb5e02f8a02346428288c503ccbd92092fced4d5cbddd8d
0€

EN BOCA CERRADA. Cuerdos Vocales...

Ver entradas

Descripción

EN BOCA CERRADA. Cuerdos Vocales EN BOCA CERRADA. Cuerdos Vocales

Los creadores del Fonetismo Social (Pedro Verdejo y Jesús Ge) se unen en la compañía CUERDOS VOCALES para ofrecernos lo mejor de su poesía crítica en este espectáculo. Si ya les conoces por separado, no esperes más para ver su trabajo conjunto: EN BOCA CERRADA.

Lo intangible de lo sonoro se recompone para dar protagonismo a las últimas preocupaciones ciudadanas: feminismo, manipulación mediática, corrupción, control de la información, víctimas de segunda clase y, sobre todo, la más rancia actualidad política y amarillista del país.

Cuerdos Vocales es la compañía artística formada por Jesús Ge y Pedro Verdejo, dos de los máximos exponentes de la poesía escénica española.

Cuerdos Vocales surge como medio cabal para enloquecer la escena poética. Antes de confluir en Cuerdos Vocales, Jesús Ge y Pedro Verdejo han desarrollado su trabajo poético en festivales por todo el Estado español, han publicado libros y artículos en revistas especializadas.

Asimismo han colaborado en presentaciones, festivales y todo tipo de actos poéticos, desde su encuentro inicial en La Asociación Cultural y Pub para Poetas, El Dorado-MAE. Lecturas a dos voces, interpretaciones de textos alternas, confluencias fonéticas y críticas, y sobre todo, un mismo concepto en cuanto al papel de la poesía sobre los escenarios.  

Cómo llegar

Sporting Club Russafa
C/ Sevilla, 5 (Bajo)
Valencia, Valencia

Organizado por

CUERDOS VOCALES

Ver más