Extremopuro + Fitoscopia

Sala Custom ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

FITOSCOPIA:

El tributo mas fiel a Fito, basado en hacer homenaje a la carrera en solitario de Fito Cabrales, Fito&fitipaldis, repasando las mejores canciones de todos sus trabajos, desde “A puerta cerrada” hasta “Antes de que cuente a diez”. Con una gran puesta en escena y músicos sobradamente preparados, la banda ofrece sin duda alguna un espectáculo digno de recordar durante más de hora y media, que de seguro no dejará indiferente a nadie. FITOSCOPIA no es sólo un tributo, es un alarde de experiencia, calidad técnica, profesionalidad y buen hacer. Simplemente exportan la garantía de que no hay banda homenaje mejor a Fito&Fitipaldis. FITOSCOPIA relanza el concepto de banda cover para dejar con la boca abierta al seguidor más exigente de Fito Cabrales, haciendo un repaso por la discografía de Fito &Fitipaldis, desde sus comienzos acústicos con “a puerta cerrada” hasta sus últimos discos. Incluyen ahora un pequeño guiño a los temas mas míticos de Platero y Tú, la antigua formación de Fito Cabrales. FITOSCOPIA es la expresión del homenaje más fiel a Fito&Fitipaldis.

EXTREMOPURO:

¿Sientes las ganas de estar en un concierto de EXTREMODURO?
Entonces no deberías perdertelos, la mejor banda tributo que te ofrece la oportunidad de volver a disfrutar en directo las mejores canciones en directo de Extremoduro. Un recorrido por toda su discografía que te hará disfrutar tanto como en aquellos conciertos que ofrecia la banda hace mas de una década.
¡¡ No se te olvidará !!




6 opiniones

4.8 / 5
Karlón

Tributos buenísimos. Cuadra perfectamente hacer un concierto con ambos grupos. Un repertorio más que adecuado para repasar los éxitos de las dos bandas. En el caso de FITOSCOPIA, te llevas la grata sensación de haber visto "UNA VERDADERA COPIA DE FITO......". La sala y la organización de diez.

07/12/2017 22/11/2017
Anita

Estuvo genial! Nos encantó fitoscopia! Son muy buenos y divertidos! Y Extremo, una pasada!!! Buen concierto, si señor!!! Soy fan incondicional de Extremoduro y de fito desde hace 20 años y el concierto fue un buen tributo! A falta de pan, muy pero que muy muy buenas fueron las tortas! Repetiría sin duda!!!!!

26/11/2017 17/09/2017
Juanma

Muy buen concierto, bien organizado. Pa repetir

26/11/2017 24/11/2017
Rey11

No conocía fitoscopia y me sorpeendieron un gran tributo. Extremo puro sensacional como siempre. El único punto negativo es abrir las puertas a las 9 y no empezar a las 10 y pico me parece excesivo...

26/11/2017 06/11/2017
Mónica

Genial. Impresionante. Espectacular.

26/11/2017 23/11/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Sala Custom
C/ Metalurgia 25
Sevilla, Sevilla

Organizado por

Surlive Producciones

Surlive Producciones