Balkan Party! Fanfare Ciocarlia en Barcelona, 28 de Abril 2018

Sala Apolo 1 ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Balkan Party! Fanfare Ciocarlia en Barcelona,  28 de Abril 2018 Balkan Party! Fanfare Ciocarlia en Barcelona,  28 de Abril 2018
Balkan Party! Fanfare Ciocarlia en Barcelona,  28 de Abril 2018 Balkan Party! Fanfare Ciocarlia en Barcelona,  28 de Abril 2018
Balkan Party! Fanfare Ciocarlia en Barcelona,  28 de Abril 2018 Balkan Party! Fanfare Ciocarlia en Barcelona,  28 de Abril 2018

Se agotaron las preventas on-line! 
Pondremos algunas entradas en taquilla. 

Venir temprano

Puertas: 20.00h
20.30h ► grupo invitado : Balkan Paradise Orchestra 
22.00h ► Desde Romania: Fanfare Ciocarlia
►+dj set's Balkan PARTY Barcelona (entre grupos)



☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰

 Fanfare Ciocarlia (Romania) / brass band, 11 músicos

THE LEGENDS OF GYPSY BRASS BAND 


Fanfare Ciocarlia la brass band más famosa del mundo vuelve en Barcelona. 

Originarios de Zece Prajini, un pequeño pueblo al noreste de Rumania, Fanfare Ciocarlia ha conquistado los escenarios del mundo con sus emocionantes actuaciones.

Todos los que escucharon a la Fanfare Ciocarlia están de acuerdo en un punto - ninguna otra brass band ha tocado tan rápido como esta antes. Es decir, en dos puntos: ninguna brass band ha sonado como esta antes! 

Fanfare Ciocarlia es una de las mejores bandas en directo, su energía e ingeniosidad ganó sus fans de Melbourne a Memphis, Tokyo a Toulouse.

Han presentado más de 1.200 conciertos.

Haber aprendido su arte de las manos de sus padres y abuelos, los músicos de Fanfare Ciocarlia consideran cada concierto como un desafío para entretener el público y mantener el verdadero espíritu de la Gypsy music en directo. 



El Times de Londres la describió como “a heavy, heavy monster sound” y las músicas de Fanfare Ciocarlia han llevado su misterioso Balkan groove a clubs en todo el planeta. 

Además de hacer buena música Fanfare Ciocarlia ha desarrollado dos veces brillantes teatros musicales - The Gipsy Kings (que reunió a muchos de los más grandes músicos gitanos de Europa) y Balkan Brass Battle (que vio a los Rumanos enfrentándose con la orquesta Serbia de Boban Marko Markovic ), ambos recorrieron el mundo con gran éxito. Fanfare Ciocarlia han publicado ocho álbumes, varios de los cuales han encabezado las listas europeas de World Music. 



Mondo Sonoro lo dice: “Son la banda de metales más rápida del mundo, con once músicos que se reparten trompetas, saxos, clarinetes, tubas y percusiones y que no van a dejar que pares de bailar.”



Ver

Escuchar

☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰

Balkan Paradise Orchestra (BCN )


Desde que inició su camino a principios de 2015 en la ciudad de Barcelona, Balkan Paradise Orchestra ha ido confirmando, actuación tras actuación (más de cincuenta en todo este tiempo), su papel como formación inusual y rompedora. integrada por ocho instrumentistas de viento-metal, viento-madera y percusión, la BPO (como ya se conoce también al grupo) ha aportado un aire fresco y alegre al panorama de las fanfarrias de nuestro país. 


Ver

☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰

★ Dj se'ts Balkan Party! Barcelona (entre grupos)
Dj Gypsy Box, Dj Grounchoo , Dr Malaka 


Puertas 20H00


Organizadores: Balkan PARTY Barcelona & Electropikal
En la #rutaSzigetFestival 

38 opiniones

4.4 / 5
YulianaVK

¡¡Concierto grandioso!! Y muy sudorosa. ;)) ¡Con unas teloneras fantásticas!!

14/06/2018 07/03/2018
Maluli

Personalmente me gustó más el grupo telonero Balkan Paradise, una energía increíble femenina, muy buena onda, nos ganaron al público, jóvenes derrochando simpatía, ganas y alegría. El grupo Fanfare, en mi opinión, empezó muy fuerte, la gente se desfasó demasiado, para luego ir bajando en ritmo que resulto ser más agradable. La música muy alegre y pegadiza, pero quizá mejor un in crescendo para calentar motores más poco a poco; música fusionada interesante, swing, circense, etc.

10/05/2018 28/04/2018
Albium

Calidad musical y buen espectáculo. ¡Directazo!

09/05/2018 27/04/2018
charly

- Me parece vergonzoso que en la entrada venga incluido la sesión de un DJ posterior al concierto y que una vez acabado dicho concierto te desalojen de la sala sin darte ninguna explicación sobre el incumplimiento de todo lo ofertado.

02/05/2018 20/04/2018
xcastan

BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!

02/05/2018 16/03/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Sala Apolo 1
Carrer Nou de la Rambla, 113, 08004 Barcelona
barcelona, Barcelona

Organizado por

Balkan Party!