FERNANDO ALFARO presenta Sangre en los Surcos

Sala Clandestino ¿Cómo llegar?

Elige tus entradas

General

info
12,15€ x
imprime tu entrada en casa lleva la entrada en tu móvil pago seguro con tarjeta

Final es 8157c2082e0160864fb5e02f8a02346428288c503ccbd92092fced4d5cbddd8d
0€

FERNANDO ALFARO presenta Sangre en l...

Ver entradas

Descripción

FERNANDO ALFARO presenta Sangre en los Surcos

Fernando Alfaro presenta en directo su nuevo álbum "Sangre en los surcos" (Universal/Intromúsica, 23 febrero 2018) en la Sala Clandestino de su Albacete natal, a partir de las 22 h. Apertura de puertas 30 minutos antes. 

Tomando como referencia la incontestable serie “American Recordings” de Johnny Cash, “Sangre en los surcos” es un repaso sobrio, solemne y contundente en clave acústica del brillante repertorio de 30 años de carrera de Fernando Alfaro, tanto en solitario como al frente de míticas bandas del pop independiente/alternativo español como fueron/son Surfin’ Bichos y Chucho.

Compositor descarnado, enigmático, descreído y en ocasiones apocalíptico, Fernando Alfaro es ya referencia para dos generaciones de artistas. En “Sangre en los surcos”, además de canciones nuevas como “Dominó” o “Sangre En Los Surcos”, clásicos como “Gente Abollada”, “Fuerte”, “Magic”, “Camisa Hawaiana de Fuerza”, “Mi Anestesia” o “Qué Clase de Animal” se enfrentan de nuevo al mundo solas –con la guitarra acústica y la voz de Fernando- mostrando descarnadamente lo que son: Episodios gloriosos del pop español contemporáneo.

Para esta gira de presentación, Fernando se hace acompañar en concierto de músicos como Eloy Bernal, Víctor Valiente o Joel Garcia, para dar forma a una producción, la del del propio álbum, que va de lo intimista a lo vitriólico, de lo grave a lo luminoso, en formato semiacústico y con abundantes sorpresas.

Cómo llegar

Sala Clandestino
Av. España, 47
Albacete, Albacete

Organizado por

Molusco Producciones

Ver más