FestiColorRun BULLAS (Murcia)

Piscina Municipal-Recinto Ferial ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

ATENCIÓN: PRECIOS VÁLIDOS HASTA DEL SÁBADO 23 DE JUNIO.

IMPORTANTE MENORES 18 AÑOS: Imprimir AUTORIZACIÓN PATERNA/MATERNA (Solamente para inscripciones online), y entregarla rellenada junto a la hoja de inscripción el día que recojáis la bolsa del participante, el que no traiga la autorización no podrá participar en la FestiColorRun.

Todo participante que quiera asistir al evento deberá estar correctamente inscrito rellenando todos los datos que se piden en la inscripción, para así poder estar cubierto por el seguro del evento, según normativa vigente.

BOLSA DEL PARTICIPANTE: 1 bolsa mochila, 1 camiseta FestiColorRun y 1 pulsera identificativa que tendrás que llevar puestas para poder acceder al recinto FestiColor, 1 bolsa de polvo de color, 1 botella de agua pequeña, seguro y 1 hoja con recomendaciones . Excepto los PEQUES que solamente tendrán 1 pulsera identificativa que tendrán que llevar puesta , seguro y la botella de agua pequeña.

RECOGIDA BOLSA DEL PARTICIPANTE: PISCINAS MUNICIPALES DE BULLAS. Traer hoja de inscripción y autorización paterna/materna en caso de ser menor de 18 años.

    - JUEVES 28 y VIERNES 29 de JUNIO en las PISCINAS MUNICIPALES de BULLAS. De 16 a 20 horas.

LOS MENORES DE 14 AÑOS deberán traer un documento de identificación (DNI, pasaporte), para poder recoger la bolsa del participante, para comprobar que están debidamente inscritos en su categoría,  en caso de que un menor esté inscrito en una categoría inferior tendrá que abonar la diferencia para poder entregarle la bolsa del participante y participar en el evento.

AL INSCRIBIRTE EN ESTE EVENTO ACEPTAS LAS CONDICIONES GENERALES Y EL ACUERDO Y EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES.

Ver condiciones
Toda la información del evento en www.festicolorrun.es

Cómo llegar

Piscina Municipal-Recinto Ferial
Polideportivo
BULLAS, Murcia

Organizado por

FestiColorRun

FestiColorRun. Evento producido por Mundosport Active SL. www.festicolorrun.es

Ver más