Festival AbejaRock 2018

Recinto Ferial de Béjar ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción



¡Vive la mejor experiencia del 2018 con el X festival benéfico de Punk-Rock “Abejarock”!

El festival más benéfico de la península celebra su décimo aniversario el 18 de agosto de 2018 con 7 increíbles bandas, aventuras, experiencias, historias y sobretodo, mucha música nos esperan en Béjar (Salamanca) en un espectacular entorno natural.


IMPORTANTE:

La buena música está hecha para todo el mundo, también para los menores. Y como ellos forman parte igualmente de la familia Abejarock, podrán disfrutar del festival acudiendo con el beneplácito de sus padres o su representante legal. El procedimiento es muy sencillo: ve al apartado ‘Entradas’ y descarga la autorización, que ha de ir firmada (http://www.abejarock.com/entradas). Ten en cuenta que en el caso de los asistentes que no hayan cumplido 16 años existe, además, otra obligación. Y es que, estos han de ir acompañados a nuestros conciertos por al menos uno de los padres o el representante legal, que ejercen como responsables de los actos del menor durante la celebración del evento. Deberán, además, acreditar esta relación mediante DNI, libro de familia o pasaporte y entregar el mencionado justificante en taquilla. Y un último apunte: la ausencia del progenitor o representante legal en el recinto propiciará la expulsión del joven del Festival y la Promotora quedará libre de su cuidado.

ACEPTACIONES:

No se podrán modificar los datos de los asistentes facilitados durante el proceso de compra. La organización realizará la validación electrónica del 100% de las entradas. Durante este proceso, no se comprobarán los datos del asistente sino el código de la entrada, no permitiendo el acceso al festival a toda persona con una entrada que ya haya sido previamente validada o adquirida fuera de los canales oficiales (AbejaRock/Entradium).

32 opiniones

4.7 / 5
Abejorro82

Un aplauso para la organización en cuanto a aforo, avituallamiento (buen precio, buenos bocadillos) y siempre atentos los trabajadores/as de los puestos del mercado y puntos de información.

28/08/2018 14/07/2018
Laura

ME ha encantado!!! poca gente, ningún problema con la bebida, había hielos y cerveza fría, una fuente de agua... Son detalles que se agradecen. Debió pasar algo con el decorado... me extraño que Narco no pusieran nada y no hicieran la entrada espectacular que suelen hacer... los micros se ve que daban problemas, también es cierto que hacía mucho aire y lo mismo también influyó en el sonido, que no era del todo nítido. Pero vuelvo a destacar el trato inmejorable de los organizadores. Transmitían sus ganas y entusiasmo!! Volveré el año que biene sin duda, lo anoto como festival que merece la pena... pero no consegui saber en que se destinaría el dinero. Un saludo. Laura

27/08/2018 09/08/2018
Alberto

Muy buen festival. La ubicación anterior de la Plaza de Toros era buena ya que resguardaba parcialmente del frío y permitía poderte sentar en las gradas para descansar entre grupo y grupo o para cenar. La nueva ubicación esta mas cerca del centro de Bejar y no había que subir hasta arriba y había más facilidades de aparcamiento. Dotar el sitio de más asientos y cerrar más el recinto para no sople tanto el aire puede solucionar el problema. También se necesitan baños portátiles especialmente para las chicas. El cartel excelente. Propuestas para años siguientes: Sinaia, Miss Octubre, Ekram, Gritando en Silencio, Hamlet, Carroña

26/08/2018 17/08/2018
Sofía

El festival estuvo bien, pero había mucho polvo, se quedaron sin hielo muy pronto y el concierto de Fe de Ratas se escuchaba muy mal. 🤟🏽

22/08/2018 06/08/2018
AZUS

Ha estado muy bien salvo las colas para comer.

21/08/2018 12/08/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Recinto Ferial de Béjar
Subida Pinos 33
Béjar, Salamanca

Organizado por

Festival Benéfico Abejarock

Música solidaria. ¿Existen dos términos más atrayentes? El primero corresponde al lenguaje universal. El segundo, al valor más preciado del ser humano. Unidos forman un concepto fascinante que define el leitmotiv del Abejarock: el apoyo incondicional al dolor ajeno a través del arte. Y lo mejor de todo: juntos. Porque cada espectador significa una pieza importante en un acontecimiento que hace felices tanto a participantes como a las verdaderas protagonistas del festival: las víctimas de la causa correspondiente. Y, como decía con acierto la eterna Janis Joplin: “Lo que te hace sentir bien no te puede causar ningún daño”, ¿verdad?

Ver más