FHB EN BARCELONA

Evento cerrado

Descripción

EL FANTÁSTICO HOMBRE BALA anuncian sus primeras fechas

Fantástico Hombre Bala lanzaron el nuevo disco el pasado mes de noviembre tras más de 15 años de silencio discográfico. Se volvieron a unir en 2012 para la fiesta del 20 Aniversario de la mítica sala Garatge de Barcelona.
Desde entonces no han cesado su actividad, a pesar de los diferentes proyectos de todos los componentes, es su grupo, con el que se juntaron y han querido volver a darle vida.

Fueron haciendo conciertos y componiendo temas nuevos hasta que en 2016 se metieron al estudio a grabar "Al Despertar", su nuevo álbum. Es un disco muy fiel a lo que ha sido siempre la banda, con canciones muy dispares que tienen un gran sentido en todo el conjunto.
Desde que salió el álbum han estado ensayando y preparando lo que serán sus primeras fechas para presentar este disco, que las nuevas generaciones les vean sobre los escenarios y que los veteranos disfruten de su discografía antigua y de las nuevas canciones.

Noticias

17 de mar 17:52

Fantástico Hombre Bala en concierto

EL FANTÁSTICO HOMBRE BALA lanzaron el nuevo disco el pasado mes de noviembre tras más de 15 años de silencio discográfico. Se volvieron a unir en 2012 para la fiesta del 20 Aniversario de la mítica sala Garatge de Barcelona. Desde entonces no han cesado su [...] actividad, a pesar de los diferentes proyectos de todos los componentes, es su grupo, con el que se juntaron y han querido volver a darle vida. Fueron haciendo conciertos y componiendo temas nuevos hasta que en 2016 se metieron al estudio a grabar "Al Despertar", su nuevo álbum. Es un disco muy fiel a lo que ha sido siempre la banda, con canciones muy dispares que tienen un gran sentido en todo el conjunto.Desde que salió el álbum han estado ensayando y preparando lo que serán sus primeras fechas para presentar este disco, que las nuevas generaciones les vean sobre los escenarios y que los veteranos disfruten de su discografía antigua y de las nuevas canciones.Sus próximas citas sonSÁBADO 18 DE MARZO- SALA BÓVEDA (BARCELONA)VIERNES 24 DE MARZO- EL PERRO DE LA PARTE DE ATRÁS DEL COCHE (MADRID)
Leer más

4 opiniones

4.3 / 5
Alidelmetal

FENOMENOOOOOO

23/03/2017 13/03/2017
Fofi

Ha sido más un milagro que una suerte haber podido ver a estos fenómenos... ¡¡Y vaya si ha merecido la pena!! La mayor parte de su nuevo trabajo junto con clásicos de "Tierra de Cerdos" y "Estigmas", terminando con versiones acústicas. Energía y mucho saber hacer en el escenario. El que esté a tiempo de verlos en Madrid, ¡que ni lo dude!

20/03/2017 08/02/2017
Ingrid

Muy buen sonido y muy buen concierto

19/03/2017 16/03/2017
CAE...

Sonido fatal

19/03/2017 18/03/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Bóveda
Calle Roc Boronat, 33, 08005 Barcelona
Barcelona, Barcelona

Organizado por

Pet Music Management

Pet Music Management

Ver más