Fractal en la Sala Euterpe

Fractal en la Sala Euterpe

Ver entradas
Fractal en la Sala Euterpe

Fractal en la Sala Euterpe

Sala Euterpe. Bajo, Carrer Dr. Ivorra, 34. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

"Espectacular Directo, Poderosas Letras, Impecable Sonido y una Voz Única e Inconfundible...

…los medios especializados les comparan con Bunbury, Héroes del Silencio y Supersubmarina.”


Tras dos años de intenso trabajo contra viento y marea, FRACTAL presenta su nuevo disco en España con su gira “Despertar”.

En esta ocasión estarán en Alicante, concretamente estarán en la Sala Euterpe el próximo sábado 30 de marzo a las 22:00 h.

Más allá de la excelente música de su nuevo disco, grabada en ESTUDIO UNO (Madrid) y producida por Luis del Toro. FRACTAL comienza a adquirir esa dimesión de “movimiento socio-cultural”, con sus múltiples colaboraciones en el mundo del Arte y la Educación.

Algo que logran materializar de una manera muy especial en cada uno de sus directos, dejando una clara sensación de que lo que acabas de ver y escuchar, desde luego… no es un concierto más.


“Si fuera una banda que viniera de fuera estaríamos hablando de la mejor banda que ha salido en los últimos años.” (LH Magazine)
"Me quedé gratamente sorprendido por la fuerza y la contundencia que demostraron tener sobre las tablas.” (Mariskal Rock)
“Puede pelear con el público de Vetusta Morla, Izal, Bunbury o Supersubmarina.” (Ruta 66)
“Fractal llega a la final española del concurso Hard Rock Rising.” (Rolling Stone)

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

2 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 30/03/2019
Directo espectacular
Grupo de rock indie con un directo espectacular. Temas con mucha fuerza, que te atraviesan como una flecha y te empujan a moverte con sus ritmos potentes como Revolución, Cuántico, Respira ya; otros d Leer más senfadados, para bajar pulsaciones, como Hoy sale el sol, Qué más da; melódicos y con momentos intensos como Libre, Subida en una canción, Despertar y otros temas, incluidas alguna versión de Muse, Elvis Presley... Todos ellos interpretados por la potente voz barítono del vocalista del grupo, Ryk Ramos, excelentemente acompañada por las manos virtuosas de Alfonso Zamora a la guitarra, Santi Jiménez al bajo y el infatigable señor de la percusión, Javi Alvarado, a la batería. Una noche para recordar con mucho gusto, y con mucho ánimo de volver a verlos, pero sobretodo escucharlos, en futuros conciertos. ♫♪♬Pierdooo la feeeeee --revolución--, con lo que puedo veeeer --no hay revolución--, resistirééé --revolución--, con lo que soy y lo que sééé --no hay revolución--. Con lo, que, soy, y, lo, que, puedo, seeeeer♫♪♬ ¡Gracias, gracias, gracias, chavales!
Eneas
31/03/2019
Opinión verificadaAsistió el 30/03/2019
Increibles
La energía del vocalista es total! Cada tema tiene su propia vida y ninguno te suena a más de lo mismo como sucede con otros grupos. Letras para todos los públicos y con mucha carga emocional. Lo re Leer más omiendo, siempre.
María José Hidalgo
31/03/2019

¡Compartir!

Organizado por

--

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información